Analista De Apoyo De Operaciones Contac Center Y

Analista De Apoyo De Operaciones Contac Center Y
Empresa:

Citi


Detalles de la oferta

El Analista de Apoyo de Operaciones 1 es un puesto de nível inicial a cargo de brindar servicios de apoyo a operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, procesamiento y análisis de información Además, el Analista de Apoyo de Operaciones 1 es el enlace entre el personal de operaciones Collections y Contact Center, gerentes, área de proyectos y tecnología El objetivo general de este rol es brindar apoyo a operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos establecidos por el banco.

**Responsabilidades**:

- Realizar análisis comercial y documentación del estado actual y futuro de los Informes y Asesoramientos de Clientes (cartas de comunicación del cliente, notificaciones y confirmaciones).
- Brindar actualizaciones de estado regulares para todos los participantes del proyecto y crear presentaciones para las actualizaciones del comité directivo.
- Trabajar con diversos equipos del área Legal y Cumplimiento para obtener aprobación en todos los requisitos comerciales regulatorios.
- Ser el enlace principal entre la tecnología y la parte interesada comercial clave, incluyendo la recomendación de prioridades comerciales al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, riesgos, costos, prioridades y plazos de entrega.
- Recomendar prioridades comerciales al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, riesgos, costos, prioridades y plazos de entrega.
- Crear y facilitar sesiones de capacitación, demostraciones en transmisiones por Internet y escribir los guiones de Prueba de aceptación de usuario y escenarios comerciales en comparación con los requisitos especificados.
- Crear, administrar y mantener planes de proyecto y actuar como gerente de proyecto para todos los seguimientos en los diversos departamentos.
- Trabajar en múltiples proyectos en paralelo y con foco en la continuidad de entregas regulatorias al cliente, como declaraciones legales/informe de desempeño/asesoramiento/cartas/notificaciones.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia

**Calificaciones**:

- Preferencia de experiência previa relevante.
- Dominio de Microsoft Office.
- Procesamiento de información en Excel y Access
- Conocimiento básico y demostrable de SQL
- Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
- Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.

**Educación**:

- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.

La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.

Requerimos para la posición:

- ** Licenciatura o experiência equivalente.**:

- ** Conocimiento de los sistemas del banco, (ADMWIN, PLATINO, ONE ECLIPSE, 404)**:

- ** Conocimiento en DAILER**:

- ** Conocimiento de CACS**:

- ** Experiência en atención a clientes de forma virtual o presencial.**:

- ** Experiência en Cobranza**:

- ** Conocimiento del marcado predictivo**:

- ** Analítico**:

- ** Buen administrador de su tiempo**:

- ** EXCEL intermedio.**:

- ** Buena comunicación oral y escrita**:

- ** El horario de está vacante es en un turno nocturno con días de descanso entre semana, se requiere disponibilidad para ingresar a las 11:00 pm, 3:00 am o 4:00 am**
- **Job Family Group**:
Operations - Core
- **Job Family**:
Operations Support
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.

Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.

View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.

View the **EEO Policy Statement**.

View the **Pay Transparency Posting


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Apoyo De Operaciones Contac Center Y
Empresa:

Citi


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