Buscamos **Analista de Aseguramiento de Calidad**
Estudios: ING industrial PASANTE O TITULADO
Objetivo del puesto: Definir, establecer y monitorear las actividades y procesos de evaluación para garantizar que el servicio al cliente y usuarios finales sea de calidad. Estableciendo indicadores que permitan medir el desempeño del personal involucrado en la atención al usuario de acuerdo con estándares establecidos y cumpliendo con los níveles de servicio comprometidos con el cliente.
Experiência 3 años en:
- Definición de los procesos, procedimientos y estándares para la atención, solución y documentación de las incidencias y requerimientos de los usuarios.
- Definición de los mecanismos de evaluación y monitoreos de calidad.
- Establecimiento de indicadores de medición de la calidad en el servicio.
- Habilitamiento del personal involucrado en la entrega de servicios de TI, de los procesos, procedimientos y estándares para la entrega de servicios de calidad.
- Retroalimentación y coaching derivados de las evaluaciones y monitoreos de calidad.
- Identificación de necesidades de capacitación y entrenamiento derivados de las evaluaciones y monitoreos de calidad.
- Identificación y gestión de necesidades de actualización de procesos y procedimientos relacionados al soporte.
- Definición, implementación, medición de encuestas de satisfacción del servicio.
- Definición de estrategias de mejora continua del servicio.
- Entrega y comunicación de resultados.
**Proyecto de 3 meses con posibilidad de extensión**
**Lugar de trabajo: Cumbres 8vo Sector, Monterrey**
**Lunes a Viernes 8:00am a 6:30pm**
Sueldo $24,000.00 netos +PL+PS
Si estas interesado y cubres el perfil, postúlate por este medio y en breve te contactaremos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $24,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial