_**¡Se un líder agricam y únete a nuestro equipo como analista de atención al cliente!**_**Requisitos**:Escolaridad: licenciatura en administración, trabajo social o a finExperiência: mínimo 2 añosManejo de paquetería office**Función básica**:Validar y procesar las quejas de los clientes utilizando los sistemas y reportes validados a fin de detectar y corregir desviaciones y defectivos en nuestros productos y procesos que afectan el nível de servicio a nuestros clientes**Responsabilidades**:- Verificar con los clientes la correcta recepción de producto para asegurar la calidad de atención y entrega.- Realizar y documentar encuestas y reportes estadísticos de los níveles de satisfacción de cliente,- Incidencias, comentarios y percepción general del servicio con el objetivo de asegurar la calidad en la atención, mejorar procesos y procedimientos- Detectar áreas de mejora en productos y servicio, así como alertar a la compañía de alguna contingencia de nuestros productos.- Atención y seguimiento puntual a clientes a clientes, vía telefónica y WhatsApp- Escalamiento de casos a diferentes áreas- Seguimiento post venta- Realizar llamadas de seguimiento- Realizar encuestas de satisfacción y reporteo.- Proponer mejoras de atención**Competencias**:Capacidad de negociaciónAtención a clientesFacilidad de palabraTolerancia a la frustraciónExcelente presentaciónEscucha activa**Horario**:Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pmSábado 8:00 am a 1:30 pm**Ofrecemos**:Sueldo catorcenal + vales de despensa + fondo de ahorroFavor de postularse únicamente si cuentas con la experiência y los requisitos anteriormente mencionadosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $8,500.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaHorario:- Incluye fines de semanaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿El sueldo se adapta a tus pretensiones económicas?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)