Funciones: Revisión de la conciliación de los flujos de pago a proveedores contra estados de cuenta semanales (pagadora, financiera y dólares) y generar el reporte de las anomalías detectadas en el flujo. Revisión de la conciliación de los flujos de pago a proveedores contra estados de cuenta mensuales (HSBC nóminas, Banamex, BBVA, etc.) y generar el reporte de las anomalías detectadas en el flujo. Análisis y estructura de Procesos llevados a cabo en los diferentes departamentos que integran las divisiones. Aplicación de auditorías a procesos de los diferentes departamentos. Generación de reportes de Auditorias y pasar al auxiliar para su archivado digital y físico. Elaborar descriptivos de los distintos puestos de la empresa. Llevar orden y control de los formatos estandarizados en la empresa. Seguimiento y atención a situaciones especiales de envíos de valija entre divisiones. Atender casos de solicitudes extraordinarias de papelería o requisiciones de papelería no autorizada. Realizar diagramas de flujo de distintos procedimientos que se llevan a cabo en la empresa. Revisión y aplicación de lineamientos y/o políticas nuevas para los diferentes departamentos. Generación y difusión de documentos para la aplicación de lineamientos y/o políticas nuevas para los diferentes departamentos (memorándums, reglamentos, comunicados, etc.). Entrega y revisión en conjunto con dirección de los diferentes documentos generados para autorización. Aplicación de inventarios para revisiones especiales. Monitorear y atender casos de falta de autorización de compras por parte de las direcciones. Análisis e implementación de mejoras en conjunto de las jefaturas y/o gerencias de cada uno de los departamentos. Aplicación de Actas de hechos y/o actas administrativas en caso de incurrir en alguna falta que afecte las actividades de la empresa. Organización de reuniones con los involucrados para el análisis y resolución de conflictos presentados en diferentes áreas de la empresa. Redacción de minutas de las diferentes reuniones que se organicen, así como la recolección de firmas de todos los asistentes y/o involucrados. Revisión y seguimiento a órdenes de servicio de taller pendientes de cierre. Revisión y seguimiento al ingreso oportuno de facturas al almacén.#J-18808-Ljbffr