Empresa Líder en el sector de las Artes Gráficas; y nos encontramos en Búsqueda de talento para el puesto de _**Analista de Calidad.**_
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- **Objetivo**_**:
Medir y analizar a través de indicadores el desempeño operacional basado primordialmente en los costos de No Calidad. Administrar los elementos de referencia / instrumentos de medición requeridos por la operación; éstos deben asegurar el cumplimiento a los estándares de calidad establecidos por cada uno de los clientes.
- **Escolaridad**:_
- Ingeniería o Licenciatura en Administración Industrial (preferentemente).
- **Experiência**:_
2 años como Analista de Calidad.
1 año como Analista de Procesos o afín.
- **Conocimientos**:_
- Office (Exel / Word) *Nível avanzado
- Diseño y utilización de tablas dinámicas / gráficos en Excel
- Procesamiento y análisis de información (estadística)
- Conocimientos en los procesos de Artes Gráficas (Indispensable)
- Conocimiento en Sistemas de Calidad y Producción
- Conocimientos básicos de SAP
- **Actividades para desempeñar**:_
- Calcular los indicadores del área conforme a la frecuencia establecida "tablero de control".
- Elaboración, control y entrega de Cartas de color requeridas para el cumplimiento de los estándares autorizados por el cliente.
- Control y entrega de sobres viajeros correspondientes a los impresos de repetición; incluir elementos de referencia como muestras y dummies.
- Validación y control de los Reportes de Inspección en Impresión, Acabados, Producto Terminado y Maquilado; evaluar y retroalimentar a los auditores de Aseguramiento de Calidad.
- Validación y control de los Reportes de Inspección de Materias Primas; evaluar y retroalimentar al auditor de Aseguramiento de Calidad Recibos.
- Actualizar base de datos correspondiente a los Reportes de Producto No Conforme.
- Actualizar base de datos correspondiente a las quejas y devoluciones.
- Elaborar un análisis estadístico de los Reportes de Producto No Conforme: detalle por Dirección, responsable(s), proceso, puesto y costo.
- Elaborar un análisis estadístico de las Quejas y Devoluciones: detalle por cliente, tipo de producto, responsable(s), proceso, puesto y costo.
- Emisión de Certificados de Calidad.
- Actualizar las especificaciones de producto.
- Administrar y dar cumplimiento al programa de calibración de los equipos de medición así como sus mantenimientos correspondientes.
- Realizar la evaluación técnica de proveedores.
- Cumplir y hacer cumplir la Política de Calidad, Ambiental y de Seguridad de la Empresa.
- Habilidades y requisitos:_
- Comunicación Asertiva.
- Liderazgo y manejo de equipos.
- Calidad y Mejora Continua.
- Enfoque a Resultados.
- Manejo de Crisis.
- Orientación al cliente interno y externo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial