**GA** se encarga de desarrollar e integrar soluciones a nível _hardware, software, consultoría especializada, mesa de ayuda y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo_ para **Puntos de Venta, Kioscos, Tabletas, Impresoras y Cajones de dinero** en el sector Restaurantero, Hotelero y Entretenimiento en todo LATAM.Estamos en búsqueda de talento a desarrollar para la posición de Analista de Calidad (call center).**Escolaridad: Lic. Administración o afín (carrera concluida o trunca)****Experiência**:- 1 año de experiência como analista de calidad (service desk o call center).**Conocimientos**:- Evaluar las llamadas de los agentes telefónicos para asegurar que se sigan los protocolos de atención al cliente, de acuerdo con los procedimientos y las políticas establecidas por la empresa.- Analizar las llamadas recibidas para detectar patrones y áreas donde los agentes pueden mejorar, tanto en habilidades técnicas como en aspectos de comunicación verbal.- Proporcionar retroalimentación constructiva, específica y continua a los agentes, para mejorar la atención al cliente y fomentar su desarrollo profesional.- Realizar el monitoreo constante de las alertas emitidas por las herramientas de gestión de tickets, con el objetivo de medir el cumplimiento de los KPI´s internos establecidas por la empresa y cumplir con los SLA´s pactados con los clientes.**Sitio y Horario**:Cerca de Metro Insurgentes Sur (cerca de felix cuevas)De Lunes a Viernes 08:00 am a 18:00 pm**Soft Skills**:- Tolerancia a la frustración- Trabajo en Equipo.- Dinamismo.**Beneficios**:- Sueldo Nominal- Vacaciones- IMSS- Aguinaldo- Fondo de ahorro- Vales de despensa- Días económicos- Estabilidad laboral- Desarrollo profesionalSi estás en búsqueda de nuevos retos y crecimiento profesional en una empresa global, ¡postúlate!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipo de jornada:- Rotativo- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu pretensión salarial?Lugar de trabajo: Empleo presencial