**GA** se encarga de desarrollar e integrar soluciones a nível _hardware, software, consultoría especializada, mesa de ayuda y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo_ para **Puntos de Venta, Kioscos, Tabletas, Impresoras y Cajones de dinero** en el sector Restaurantero, Hotelero y Entretenimiento en todo LATAM.
Estamos en búsqueda de talento a desarrollar para la posición de Analista de Calidad (call center).
**Escolaridad: Lic. Administración o afín (carrera concluida o trunca)**
**Experiência**:
- 1 año de experiência como analista de calidad (service desk o call center).
**Conocimientos**:
- Evaluar las llamadas de los agentes telefónicos para asegurar que se sigan los protocolos de atención al cliente, de acuerdo con los procedimientos y las políticas establecidas por la empresa.
- Analizar las llamadas recibidas para detectar patrones y áreas donde los agentes pueden mejorar, tanto en habilidades técnicas como en aspectos de comunicación verbal.
- Proporcionar retroalimentación constructiva, específica y continua a los agentes, para mejorar la atención al cliente y fomentar su desarrollo profesional.
- Realizar el monitoreo constante de las alertas emitidas por las herramientas de gestión de tickets, con el objetivo de medir el cumplimiento de los KPI´s internos establecidas por la empresa y cumplir con los SLA´s pactados con los clientes.
**Sitio y Horario**:Cerca de Metro Insurgentes Sur (cerca de felix cuevas)
De Lunes a Viernes 08:00 am a 18:00 pm
**Soft Skills**:
- Tolerancia a la frustración
- Trabajo en Equipo.
- Dinamismo.
**Beneficios**:
- Sueldo Nominal
- Vacaciones
- IMSS
- Aguinaldo
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Días económicos
- Estabilidad laboral
- Desarrollo profesional
Si estás en búsqueda de nuevos retos y crecimiento profesional en una empresa global, ¡postúlate!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu pretensión salarial?
Lugar de trabajo: Empleo presencial