Analista De Calidad (Call Center) Temporal

Detalles de la oferta

Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center! Si tienes experiência en el área de Calidad, ¡No dejes pasar esta oportunidad!**+ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA***.....AV. GUSTAVO BAZ.....SE TRABAJA DE LUNES A SABADO INICIA LA JORNADA A LAS 8:30SUELDO MENSUAL $13,000 BRUTOSESQUEMA PRESENCIAL- LICENCIATURA TRUNCA O CONCLUIDA- MANEJO DE EXCEL INTERMEDIO**Responsabilidades**:- Evaluar y auditar llamadas telefónicas y/o interacciones en línea de los agentes de nuestro call center para garantizar la calidad del servicio al cliente y el cumplimiento de los protocolos establecidos.- Proporcionar retroalimentación y entrenamiento individualizado a los agentes para mejorar su desempeño y cumplimiento de los objetivos.- Realizar análisis y reportes periódicos de los resultados de calidad y KPIs del equipo.- Identificar oportunidades para mejorar los procesos y flujos de trabajo, proponiendo soluciones efectivas para optimizar la eficiencia y calidad en el call center.- Colaborar estrechamente con el equipo de supervisores y gerentes para implementar las estrategias de calidad y brindar un servicio excepcional al cliente.- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en la industria de call centers para garantizar la excelencia en nuestro servicio.**Requisitos**:- Experiência previa como Analista de Calidad de Call Center o en roles similares.- Conocimiento profundo de los principios y prácticas de calidad en un entorno Call Center.- Conocimiento de herramientas y software de calidad en call center (por ejemplo, sistemas de grabación de llamadas, software de monitoreo).Ofrecemos:- Seguro de vida- Caja de Ahorro- Descuentos en áreas comerciales- Entrenamiento completo y continuo para desarrollar tus habilidades y conocimientos en atención al cliente.- Oportunidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa.- Un ambiente de trabajo agradable y colaborativo.Si eres una persona orientada a los resultados, tienes habilidades de liderazgo excepcionales y te apasiona brindar un excelente servicio, ¡te invitamos a aplicar para esta emocionante posición!.Si cumples con los requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Envía tu CV y carta de presentación a través del formulario de contacto en nuestra página web.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 54060, Tlalnepantla, Méx.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad (Call Center) Temporal

Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center! Si tienes experiência en el área de Calidad, ¡No dejes pasar esta oportunidad! **+ZONA A LABORAR CED...


Grupo Gepp Pepsi - Morelos

Publicado 5 days ago

Responsable Del Sistema De Gestión De Calidad

IMPORTANTE EMPRESA DENTRO DEL ÁREA GRÁFICA SOLICITA **RESPONSABLE DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD** (ING. INDUSTRIAL, ING. QUIMICO O AFIN) **INDISPENSAB...


International Business Solution De Mexico, S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 5 days ago

Guardia De Seguridad Privada

Pertenece a la empresa de #SeguridadPrivada más importante de México.- **OFRECEMOS: Sueldo de $12,100 una vez terminado capacitación y proceso de armado**:- ...


Multisistemas De Seguridad Del Valle De Mexico, S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 5 days ago

Inspector De Calidad

INSPECTOR DE CALIDAD**Sueldo y Beneficios**:- Sueldo Mensual Neto $8000- Bono Mensual- Prestaciones de Ley**Requisitos**:- Preparatoria- Edad: 23 Años en ade...


Voncom.Net - Morelos

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T18:56:18.225Z