Analista De Calidad Cobranza Stori

Analista De Calidad Cobranza Stori
Empresa:

Storicard


Detalles de la oferta

**STORI la mejor empresa para trabajar en mexico**

Analista de Calidad Cobranza Call Center.

**Consideraciones Adicionales**:
Asistencia el fin de semana en guardias roladas con base en la necesidad de la operación.

**Actividades a realizar**:

- Búsqueda y evaluación de llamadas grabadas
- Monitoreo y calificación de interacciones en tiempo real y sus respectivos registros en las plataformas y bases de datos públicas e individuales.
- Ingresa la información de los resultados de las evaluaciones efectuadas en la plataforma disponible para ello. Así también registra las incidencias detectadas.
- Parte fundamental de su puesto es brindar coaching & feedback de manera oportuna, empática y con visión de negocio, que ayude a impulsar los resultados de los agentes que forman parte de su asignación.
- Vigila y evalúa que los procesos de cobranza estén dentro de los parámetros establecidos, tanto internamente como en BPOs.
- Programa las desconexiones grupales e individuales para ofrecer retroalimentación y reforzamiento de temas operativos que ha detectado como área de oportunidad general.
- Desarrolla sesiones grupales en las que brinda coaching (profesionalización de las habilidades de los agentes telefónicos) enfocado en apuntalar nuevas estrategias, así como en la mejora continua y dominio de procesos.
- Elabora material visual que es entregado a la operación de cobranza para que se alcance un mayor entendimiento de políticas y procedimientos.
- Analiza y envía por correo electrónico aquellos hallazgos de calidad que encuentra en su labor de monitoreo.
- Amplio criterio para accionar y evaluar con apego a procesos.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para gestionar situaciones conflictivas de manera diplomática.
- Comportamiento empático y trato cordial con cualquier miembro de la organización.
- Orientación hacia el cumplimiento de metas y resultados.
- Conocimiento de las leyes y regulaciones relacionadas con la gestión de cobro y privacidad de datos.
- Habilidad para comunicarse efectivamente a todos los níveles de la organización.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.

**OFRECEMOS**:

- Salario base mas bonos
- prestaciones de ley desde el primer dia
- Capacitacion pagada
- Desarrollolaboral
- Jornada Laboral de Lunes a Viernes 8 horas roladas
- Zona de trabajo Boulevard Luis Donaldo Colosio, Real del Monte, Santiago Jaltepec

ESTAS INTERESADO EN LA VACANTE MANDA WHATSAPP Y COLOCA CALIDAD AL NUMERO 5630233597

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,000.00 - $13,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Cobranza Stori
Empresa:

Storicard


Business Intelligence Analyst

About the teamZillow Group's mission is to give people the power to unlock life's next chapter. We're currently seeking a Business Intelligence Analyst to jo...


Desde Zillow - Oaxaca

Publicado 15 days ago

Analista De Ruta Foraneo

Oferta de trabajo: Analista de Ruta LETWEST, líder en el sector financiero, está buscando un Analista de Ruta talentoso y apasionado para unirse a nuestro e...


Desde Letwest - Oaxaca

Publicado 12 days ago

Analista De Campo Sjr

ANALISTA DE CAMPO, ZONA SANJUAN DEL RIO **Requisitos**: Edad: 20 en adelante Sexo: Indistinto, Escolaridad: Preparatoria o carrera trunca, Experiência en...


Desde Caja Gonzalo Vega S.C.L - Oaxaca

Publicado 12 days ago

Analista De Ruta

Somos una importante empresa en el ramo financiero en búsqueda del mejor talento para efectuar las funciones que la empresa requiera en cada una de las activ...


Desde Financiera Aqtiva - Oaxaca

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-17T01:50:48.745Z