Somos un Grupo Automotriz enfocado a nuestro talento humano, una empresa joven que busca calidad y vanguardia en colaboración con un equipo preparado para lograr resultados sobresalientes e innovadores. Por ello buscamos desafiar los límites y alcanzar los más altos níveles de desempeño dentro de todas nuestras unidades de negocio, para poder lograr ser el grupo con mayor consolidación y ventas de México.**Solicitamos**: Analista de CalidadObjetivo del puestoIdentificar mejores prácticas y áreas de oportunidad de los ejecutivos del Centro de Contacto y realizar acciones de mejora para desarrollar el nível óptimo de competencias que les permitan alcanzar sus objetivos de negocio y experiência del cliente**Requisitos**:**Experiência de al menos 1 año en**:Participar en el diseño de estrategias de cédulas de evaluación de calidadLlevar a cabo el análisis de interacciones con base en el modelo de cuartiles. (comunicación con el cliente, ejecución de procesos y calidad de captura en la BD).Identificar mejores prácticas en conversación y definir acciones para estandarizarlas en el Contact Center.Identificar las áreas específicas de mejora de cada ejecutivo y proveer información de valor para la formación de competencias.Identificar tendencias en las área de oportunidad y definir acciones grupales de mejora continua.Llevar a cabo sesiones de coaching bajo utilizando el método GROW generando auto consciencia y responsabilidad en los ejecutivos y la definición el planes de acción asertivos para el logro de objetivos.Participar en el desarrollo de materiales de reforzamiento.Cumplir con la cuota de evaluaciones y sesiones de coaching asignadas.**Requisitos**:Licenciatura o Ingeniería concluída.1 año de experiência en análisis de calidad de algún contact center.Excel intermedio (uso de fórmulas básicas)**Ofrecemos**:Salario base de $10 mensuales + bono de $2000Prestaciones de leySeguro de gastos médicos menoresCrecimiento conforme a desempeño