Analista De Calidad De Call Center

Analista De Calidad De Call Center
Empresa:

Universidad Cnci


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Universidad CNCI en Centro De Monterrey -Montemorelos, Nuevo León**:
**Requisitos**:
Experiência mínima 2 años como analista de calidad en CALL CENTER

Monitoreo y Evaluación de llamadas

Detección de áreas de oportunidad

Retroalimentación individual y grupal

Ofrecemos

Sueldo $ 9,000

Vales de despensa

Caja de Ahorro

Fondo de Ahorro

Horarios Lunes a viernes de 9 am a 7 pm

Sábados 9 am a 1 pm (cubrir guardias)

Descanso fijo Domingo

Área de Trabajo: Bajando de la estación de metro Col. Obrera (Línea 3)

**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

**Habilidades**:

- dinamico


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad De Call Center
Empresa:

Universidad Cnci


Practicante De Calidad

**Sexo**: Indistinto **Edad**: Mayor de edad **Estudios**: - Ingeniero industrial - Ingeniero mecánico - Lic. administración de empresas - Ingeniero en si...


Desde Teledinamica - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Calidad En Urbanizacion

Supervision de urbanizacion puente y vialidades de fraccionamiento reportes de concretos de obra con los resultados de laboratorio


Desde Alora Desarrollos - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Practicante De Calidad

Empresa: Graphic Packaging InternationalUbicación: Calle vía a Tampico #1021, Col. Valle Soleado en Guadalupe.Actividades a realizar:Actualización de reporte...


Desde Becarios Mx - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Guardias 8500 Mensuales Turno Fijo De Dia Y De

SORIANA LINDA VISTA ESTA BUSCANDO GUARDIAS DE ACCESO TURNO FIJO DE DIA O DE TARDE 8500 BRUTOS CONTRATACION INMEDIATAACTIVIDADES:CONTROL DE ACCESOSOFRECEMOS:E...


Desde Soriana Linda Vista Ruiz Cortines - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-09-19T21:22:13.862Z