.El analista de calidad 1 es un puesto profesional en capacitación. Requiere amplio conocimiento del rango de procesos, procedimientos y sistemas que se utilizan en las tareas asignadas y una comprensión básica de los conceptos y principios subyacentes en los cuales se basa el trabajo. Debe tener una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área. Realiza juicios de evaluación según el análisis de información fáctica. Debe resolver problemas al identificar y seleccionar soluciones a través de la aplicación de experiência técnica adquirida, y se guiará por precedentes. Debe poder intercambiar información de manera concisa y lógica, y ser sensible a la diversidad de la audiencia. Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados. El impacto del ocupante del puesto está limitado a su propio trabajo.**Responsabilidades**:- Está al tanto de las mejores prácticas en control de calidad.- Proporciona comentarios con respecto a todas las necesidades de capacitación y desarrollo para el personal asignado.- Evalúa el desempeño de los subordinados y realiza recomendaciones de aumentos de pago, ascensos, desvinculaciones, etc.- Aplica una comprensión básica del modo en que el área propia se integra con el área de conocimientos de la persona.- Ejerce un criterio evaluativo para resolver problemas según el análisis de información basada en los hechos; resuelve problemas al identificar y seleccionar soluciones a través de la aplicación de experiência técnica adquirida y guiado por precedentes.- Dirige el impacto garantizando la calidad de las tareas proporcionadas por sí mismo y por otros miembros del equipo.- Intercambia ideas e información de manera concisa y lógica con tacto y sensibilidad en torno a la diversidad de la audiencia. Puede actuar como respaldo del gerente.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Capacidades sólidas en el paquete Microsoft Office (p. ej., Word, Excel, Outlook).- Preferentemente, experiência como funcionario de Soluciones para el Cliente; dominio en las áreas deProducto, Proceso y Políticas.- Experiência previa como funcionario de control de proceso (nível intermedio) o ha tenido una experiência similar en operaciones bancarias o auditoría.**Educación**:- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.Licenciatura/título universitario o experiência equivalente