Analista De Calidad

Detalles de la oferta

Importante Empresa creada para soportar las necesidades en el área de la salud en diferentes entidades de la república mayormente en modalidad de Contratos de prestación de serviciosOfreciendo una amplia gama de soluciones enfocadas a la atención de servicios hospitalarios, venta, soporte y mantenimiento de equipo médico.Importante empresa solicitaAnalista de Calidad**Requisitos**:- Escolaridad: Ingeniero Químico, Ingeniero Industrial, Ing Biomédico, Ing Mecánico o a fin (título y cedula indispensable)- Experiência: Deseable 3 años como analista o responsable de Calidad- Disponibilidad de horario- Conocimientos en Microsoft Office (Intermedio), Microsoft Visio (Intermedio), Manejo de normas de gestión de la calidad (ISO 9000 e ISO 10000)- Apego a normas y procesos.- Buena presentación.Aptitudes:- Responsable.- Honesto.- Confidencialidad- Proactivo.- Trabajo en equipo- Capacidad de adaptaciónActividades:1 Asesorar al personal de los servicios sobre la implementación del SGC.2 Generar un ambiente propicio en el que se cumpla la filosofía de calidad dentro de la organización.3 Reportar a la Coordinación de calidad, los resultados de las supervisiones realizadas en los servicios.4 Hacer revisiones periódicas sobre las buenas prácticas y seguimiento al SGC.5 Encomendar tareas de seguimiento del Sistema de Calidad al personal de los servicios.6 Entregar reporte de avance de tareas de calidad a Coordinación de Calidad.7 Hacer inspecciones periódicas para evaluar el cumplimiento de la operación del servicio de acuerdo al enfoque basado en procesos y las buenas prácticas.8 Realizar reuniones planificadas de calidad con el comité de calidad.9 Asegurarse de que todas las actividades planeadas del SGC se realicen en conformidad y acorde a los tiempos establecidos.10 Colaborar en el cumplimiento de las auditorías internas de calidad, en coordinación con el equipo auditor.11 Contribuir en la atención a fallas o deficiencias detectadas por el cliente (en tiempo y forma).12 Recabar la información referente a la medición de la satisfacción del cliente y partes interesadas y gestionar actividades encaminadas a asegurar que se mantenga una percepción adecuada del servicio.13 Recopilar, analizar y determinar planes de acción u oportunidades de mejora de las no conformidades generadas en los servicios.14 Comunicar y dar seguimiento a las acciones correctivas, planes de acción y oportunidades de mejora implementados.Se ofrece:- Sueldo Competitivo- Prestaciones de ley.- Seguro de vidaZona Sur CDMXTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Inspector De Equipaje Documentado E Inspector

EL AICM busca elementos de seguridad que tengan actitud de servicio y ganas de trabajar, no se requiere experiência, **tener edad de 22 a 60 años, no tatuaje...


Sistemas Practicos En Seguridad Privada Sa De Cv - Veracruz

Publicado 11 days ago

Mesa De Control Izzi

**DISTRIBUIDOR A NIVEL NACIONAL DE IZZI TELECOMM**Forma parte de este gran equipo de trabajo**MESA DE CONTROL - AUXILIAR ADMINISTRATIVO IZZI****Requisitos**-...


Estratega - Veracruz

Publicado 11 days ago

Analista De Calidad / Sin Experiencia

UNETA NUESTRO EQUIPO COMO ANALISTA DE CALIDAD SIN EXPERIENCIAÚnicamente requerimos 1 año de experiência en Call center y Bachillerato trunco o en curso.Funci...


Med Marketing - Veracruz

Publicado 11 days ago

Seguridad Gcp

**Vacante para la empresa Consultora TI en Torre Manacar -Benito Juárez, Ciudad de México**:Empresa Líder en Tecnologías de la Información con con presencia ...


Consultora Ti - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-14T19:42:33.054Z