**Vacante para la empresa Pick and Collect S.A de C.V en Tlalpan, Ciudad de México**:
**ANALISTA DE CALIDAD (PARA CALL CENTER)**
ESCOLARIDAD: BACHILLERATO (CONCLUIDO)
Horario: Tiempo completo L-V 9 - 18 S 9 -14
Espacio de trabajo: presencial
Zona a laborar: indispensable residir en la zona sur Alcaldía Tlalpan, Magdalena Contreras, Coyoacán.
**Requisitos**:
1. Un año mínimo comprobable con cartas de recomendación de empleos anteriores (indispensable).
2. Conocimientos en procesos de la llamada
3. Trabajo bajo presión
4. Tolerancia a la frustración
5. Experiência en análisis de reportes
6. Conocimiento de Office (intermedio)
**FUNCIONES**:
üRealizar el seguimiento y evaluación continuo de las actividades del **Call Center**
üMonitoreo de interacciones (En vivo y remoto) de los diferentes medios que se utilizan en operación (llamadas, Whatsapp, SMS y correo)
üEvaluación de interacciones con cedula de calidad
üBrindar Feedback a los agentes
üCalibración con la Operación
üProgramar agenda de actividades diarias, semanales y mensuales
üEstablecer los KPIs de Calidad y además medir semanalmente el resultado de cada operador
üCrear planes de acción para la correcta capacitación del personal
üPreparar informes sobre el desempeño en las funciones de los ejecutivos telefónicos
üMonitorear diario las llamadas telefónicas realizadas, a fin de detectar y corregir los protocolos establecidos.
**RESPONSABILIDADES**:
1. Asegura el debido cumplimiento de las Normas, Políticas, Procedimientos etc.
2. Identificar de inmediato cualquier situación que afecte los procesos y funciones
3. Asegurar el correcto funcionamiento y análisis de los sistemas
4. Proporcionar coaching
5. Elaborar métricas de Calidad
6. Notificación y documentación de problemas operativos
**OFRECEMOS**:
Contratación inmediata, permanente.
Sueldo $10,000.00: Base $7,000.00 más $3,000.00 Bonos (productividad y puntualidad-asistencia)
Interesados compartir CV con fotografía y solicitud de empleo totalmente requisitada con
fotografía a:
Correo electr&oacuargin-bottom: 0cm; mso-add-space: auto; text-align: justify; text-indent: -18.0pt; line-height: normal; mso-list: l2 level1 lfo1;"> WhatsApp*Y*
Teléfono*Y*
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Servicio al Consumidor
**Habilidades**: