**Descripción de la empresa** En QIMA, tenemos la misión de ofrecer a nuestros clientes soluciones inteligentes para fabricar productos en los que puedan confiar.****Con operaciones en más de 100 países, prestamos servicios a las industrias de productos de consumo, alimentos y ciencias biológicas y ayudamos a más de 30,000 marcas, minoristas, fabricantes y productores a lograr la excelencia en la calidad.****Combinamos experiência sobre el terreno con soluciones digitales que aportan precisión, transparencia e inteligencia para datos de calidad y cumplimiento.****Lo que nos diferencia es nuestra cultura única. Nuestros 5,000 Qimers viven y toman decisiones todos los días según nuestros Valores QIMA. Con la pasión del cliente, la integridad y el compromiso de simplificar las cosas, revolucionamos la industria de pruebas, inspección y certificación. ¿Estás listo para subirte a este emocionante viaje con nosotros y ayudarnos a lograr nuestra misión?****Descripción del empleo**Detección y análisis de las necesidades de capacitación mediante la aplicación de instrumentos como encuestas, entrevistas, grupos focales, etc.Asegurar el cumplimiento y ejecución al Plan Anual de Capacitación y dar cumplimiento ante la STPS.Registrar y reportar el avance de las actividades de capacitación.Control administrativo del plan de capacitación, emisión y archivo de constanciasMantener expedientes de capacitación físicos y electrónicos de forma ordenada de todo el personal.Actualizar matriz de competencias técnicasApoyo en auditorías externas, con el control de la capacitación**Requisitos**Escolaridad: Lic. pedagogía, psicología o administraciónHaber laborado por lo menos 1 año en el área de capacitación ejecutando procesos internos y gestionando trámites ante la STPSConocer procesos de auditoria**Información adicional**- Sueldo atractivo- Vales de despensa- Prestaciones de ley- Beneficios adicionales a la planta (fondo de ahorro, seguro de vida, entre otras)- Zona de trabajo: Col. Lomas de Sotelo, Alc. Miguel Hidalgo