360 Energy somos una empresa argentina especializada en el desarrollo de proyectos de energía solar fotovoltaica a gran escala, cubriendo toda la cadena de valor, desde el desarrollo e investigación tecnológica hasta la comercialización, construcción, operación y mantenimiento de parques solares.
Requisitos.
- Ing. Industrial, electrico, mecanico o afin.
- Experiência previa en roles de gestión en el sector de la construcción o en servicios generales
- Seguimiento a logística de materiales en sitio.
- Conocimiento en gestión de contrataciones y compras locales
- Dominio del paquete Office (especialmente Excel)
- Conocimiento de SAP (u otro sistema de gestión)
Actividades
- Dar seguimiento al cronograma de mantenimiento preventivo y correctivo para todos los servicios y herramientas necesarios para la obra.
- Planificar y coordinar la recepción, almacenamiento, y distribución de herramientas, consumibles y servicios en la obra para que estén disponibles según el cronograma del proyecto.
- Gestionar comparativas de herramientas, consumibles y servicios que se necesitan para la obra, dar seguimiento a la mejor opción en precio, calidad y tiempo de entrega.
- Coordinar con el equipo local el correcto suministro de herramientas, consumibles, servicios, etc.
- Monitorear el desempeño de los proveedores y gestionar las relaciones para asegurar cumplimiento de los términos acordados (seguimiento de pagos y alineamiento de contactos principales para una comunicación efectiva de las necesidades entre ambas partes)
- Gestión de mantenimiento de obrador.
- Generación de reportes con los KPI´s principales de SS.GG.
- Mantener los registros actualizados en el SharePoint de SS.GG. y SAP.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial