**GETECSA**
Somos una empresa mexicana líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos que nació en 2005 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Tenemos presencia en el mercado nacional e internacional, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de TI, atracción de talento, fabrica de testing, proyectos a medida y centro de desarrollo.
En **Getecsa **tenemos como objetivo principal ofrecer servicios con un alto sentido de calidad de tal manera que nuestros socios comerciales puedan alcanzar sus objetivos de forma ágil y con calidad a fin de que estén altamente satisfechos con nuestro apoyo.
**Candidatura**:
Actualmente estamos buscando un **Analista de Contratos IT **para laborar con uno de nuestros principales clientes en CDMX.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Informática, Ing. Sistemas, Computación, Actuaría o afín.
- 2 años de experiência en análisis de Contratos de Tecnología, amplio conocimiento de definición de SLA's y Penalizaciones en contratos.
**Skill Técnico**:
- Experiência analizando contratos de IT para apoyar a los líderes técnicos a definir SLA's, Penalizaciones, Criticidad y Monitoreo de Servicios de IT.
- Realizar reuniones con Líderes Técnicos para definición y cálculo de SLA's que permitan garantizar la operación de los servicios de TI.
- Definir en conjunto con los líderes técnicos el cálculo de las penalizaciones en caso de falla o incumplimiento de SLA's.
- Definir en conjunto con los líderes técnicos la logística y frecuencia de monitoreo del cumplimiento de los SLA's de los contratos de TI.
- Concentrar y reportar el cumplimiento de los SLA's de los contratos de TI.
- Llevar estadísticas de cumplimiento de SLA's para que en forma proactiva se detecten los servicios en los que los proveedores tienen bajo performance o están deteriorando el cumplimiento para que tomar decisiones de traspaso de servicio hacia otros proveedores sin afectar la operación de TI.
- Llevar la comunicación con equipos de Líderes Técnicos, Compras y Jurídico para asegurarse que los níveles de servicio, penalizaciones y entregables del monitoreo queden reflejados en los contratos de los servicios de IT que se contratan
**Soft Skills**:
- Pensamiento Estructurado.
- Muy buen nível de análisis numérico.
- Manejo de Excel avanzado.
**Ofrecemos**:
- Modalidad híbrida (Montes Urales, Lomas de Chapultepec IV Sección).
- Seguimiento, claridad y honestidad en los procesos.
- Amabilidad y empatía.
La oportunidad de crecer está en tu manos.. **¡Únete a GETECSA!