**FUNCIÓN GENÉRICA**Mantener una Cartera sana y obtener resultados al más alto nível de recuperación, así como el análisis de cartera de saldos vencidos. Atender los asuntos relacionados al Área de Cobranza y resolver las diferencias en pagos y descuentos.**GENERALES**Analizar y validar la documentación de las solicitudes de crédito. Apoyar en la oportuna recuperación de rezago para mantener la cartera sana.**ESPECIFICAS**- Análisis de estados de cuenta.- Análisis y seguimiento de rezago Programa ASI.- Validación de cuentas- Llamadas de gestión de cobro y para el seguimiento de rezagos.- Elaboración de Convenios de pago.- Atención a clientes.- Seguimiento a solicitudes de Prepago.- Operación, control y envío de la agenda de gestión de cobranza.- Formulación de reporte mensual de actividades incluyendo reportes de convenios y liquidación.- Retroalimentación de reportes procesados.- Control de archivo de consulta para apoyo al cliente.- Resguardo, manejo y control de fondo fijo.- Apoyos diversos: Auditorías, aclaración quejas, garantías de servicio.- Atención de llamadas telefónicas.- Atención de inconformidades de usuarios tanto en forma personal, como telefónicamente.- Apoyo al Coordinador con reportes requeridos y llamadas.- Apoyo en la atención de búsqueda, revisión y escaneo de expedientes- Apoyo a las diversas actividades administrativas, de acuerdo con los requerimientos del Coordinador.- Elaboración de lista de compras menores para mantener en existencia papelería, artículos de limpieza y café.- Apoyo a otros departamentos en ausencias del personal.- Archivo en general.- Otras actividades imponderables urgentes e inherentes al puesto.**R E Q U E R I M I E N T O S**- **ESCOLARIDAD**:Lic. Administración, Lic. en Contaduría, Técnico en Contabilidad, secretaria, Lic. Derecho, Ing. Administración/ Industrial, o afín.**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**- **GENERALES**:Sexo Indistinto, entre 25 a 45 años.- **ESPECIFICAS**:Dominio de Office (Outlook, Excel, Word y Power Point)- **CONOCIMIENTOS**:Administrativos- **EXPERIENCIA**:1 año mínimo en puestos similares.- **CARACTERÍSTICAS PERSONALES**:- **DISPONIBILIDAD**: Tiempo Completo- **OTROS**:Alta capacidad para documentarse y para seguir procedimientos, capacidad para trabajo bajo presión, ordenado, confiable, buena redacción.Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial