Objetivo General:Revisar la historia clínica y los cargos de la cuenta del paciente durante el período en que se encuentre hospitalizado en la unidad hospitalaria.Responsabilidades del puesto:Revisión diaria del estado de la cuenta para garantizar que todas las cuentas de los pacientes en condiciones de alta médica tengan cargados los insumos utilizados y que tengan una validación final en el estado de su cuenta antes del alta hospitalaria.- De acuerdo con el censo de pacientes hospitalizados, verificar diariamente las liberaciones de materiales, medicamentos y estudios médicos cargados a las cuentas de los pacientes, validar de acuerdo con el reporte de consumo de sábana quirúrgica, cargos automáticos y remisiones de proveedor.- Detectar inconsistencias en sabana quirúrgica contra cargos en sistema, promover inclusiones necesarias.- Validar precios, porcentajes de descuento y descorches.- Realizar anulaciones de cargos, con previa validación y autorización de dirección general.- Formalizar las solicitudes vía correo electrónico si observan la necesidad de corrección inmediata de cuestiones pendientes en las áreas de enfermería, farmacia, admisión, seguros o autorizaciones.- Preparar una hoja de cálculo para registrar las inclusiones y exclusiones practicadas por cuenta, presentar el volumen, las repeticiones de deficiencia con el jefe local y presentar a los gerentes las áreas generadoras con el objetivo de mejorar los procesos.- Realizar una hoja de cálculo para el control de las cuentas auditadas por paciente para el control y análisis de la producción mensual.- Registro en sistema operativo los insumos especiales que no estén registrados en sistema (Proveedores Externos)- Informar precios de las rentas, materiales especiales de proveedores externos en caso de no existir el precio.- Recibir facturas, remisiones a los proveedores externos para el proceso de registro y digitalizar e integrar a la carpeta electrónica del paciente.Escolaridad: Licenciatura concluida con carta de pasanteExperiência:2 añosAtención a clientes ramo hospitalario.Conocimiento del manejo de clientes de aseguradora.Manejo de herramientas de oficinaManejo de indicadores operativos**Conocimientos especiales**Capacidad para trabajar en equipo.Tolerancia a la frustración.Capacidad para comunicar y expresar pensamientos e ideas de manera competente.Capacidad de análisis y resolución de problemas.Necesario viajar:Ofrecemos:Hospital: MediMAC CuemáncoCONTACTOTelefono: