.**Descripción del puesto**:GAPE Business Group cuenta con una posición como Analista de Desarrollo organizacional para Supervisar la correcta aplicación del proceso de contratación y movimientos del personal con base a normas y procedimientos internos con el fin de proporcionar las condiciones adecuadas para el desarrollo del personal en la organización.**Funciones**:- Gestión y actualización de base de datos en el sistema BUK, para garantizar la precisión y la integridad de la información.- Creación y mantenimiento de expedientes individuales para cada empleado, asegurando la documentación completa y actualizada conforme a los estándares legales y de la empresa.- Manejo eficiente y oportuno de cualquier incidencia relacionada con la nómina de los empleados, colaborando con el departamento de nóminas para su resolución.- Coordinación y registro de las solicitudes de vacaciones de los empleados, asegurando una adecuada planificación y cobertura del personal.- Preparación y presentación de informes semanales sobre altas, rotación y bajas de personal, proporcionando análisis detallado para la toma de decisiones estratégicas.- Facilitación del proceso de integración de nuevos empleados mediante sesiones informativas y actividades de orientación para asegurar un proceso de inducción exitoso.- Coordinación y aseguramiento de los beneficios ofrecidos a los empleados, incluyendo el acceso y la asistencia al programa de Medicall Home.- Coordinación de entrevistas de ajuste para evaluar la satisfacción y el desempeño de los empleados, asi como entrevistas de salida para obtener retroalimentación y mejorar la retención del talento.- Distribución y análisis de encuestas y cuestionarios para evaluar el clima laboral y l percepción de los empelados sobre la empresa (Great Place to Work y Top Companies).- Coordinación y aseguramiento de los procesos de evaluación de desempeño, proporcionando retroalimentación constructiva y apoyo en el desempeño profesional de los empleados.- Organización y gestión de programas de capacitación y desarrollo profesional para mejorar las habilidades y competencias de los empleados.- Planificación y coordinación de actividades y campañas para promover el bienestar y la salud de los empleados (jornadas de salud y otras iniciativas relacionadas).**Habilidades**:- Conocimiento en paqueteria de Microsoft office- trabajo en equipo- Actitud de servicio- responsaable- Amable y honesta- Enfoque y orientación a resultados.**Requisitos**- Nível de estudios: Licenciatura, Recursos Humanos, Admón. de Empresas afínEstatus académico: TituladoExperiência en el área: Recursos HumanosCon especialidad: Beneficios y compensaciones, Capacitación y desarrollo, Desarrollo organizacional**Ofrecemos**:**Sueldo**: $13,000.00 - $15,000