**Perfil del puesto**- lic. en Administracion, comunicacion, psicologia o carrera afín.- experiência previa en roles similares aplicando proyectos de desarrollo organizacional.**Competencias**- Liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, resolucion del problema, adaptabilidad y disponibilidad.- Facilidad de palabra- Habilidad para imparticion de cursos- Conocimiento en las normas aplicables al area DO (NOM 035, STPS, etc.)- Manejo intermedio de excel.**Funciones y Responsabilidades**- Diseñar material de apoyo para difucion de la cultura orfanizacional.- Identificar area de mejora y proponer soluciones inovadoras.- Colaborar con diferentes departamentos para asegurar la alinecion delas estrategias de desarrollo organizacional.- Realizar estudios y analisis sobre el clima laboral y el desempeño del personal.- Participar en la gestion del cambio organizacional y en proyectos de mejora continua.- Conducir sesiones de entrenamiento y talleres.- Dominar diferentes canales de difusion interna.- Presentaciones de resultados con lideres de Area- Implementacion de mejoras que permitan incrementar el clima laboral.- Atencion al seguimiento y entrega menusual de avance del plan anual de capacitacion.- Imparticion del programa de onboarding al 100% del personal de nuevo ingreso- Despliegue de la filosofia organizacional por lo menos 2 veces al año.- Organizacion de 3 o 4 actividades de integracion con el personal administrativo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $19,400.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Teléfono de la empresa- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horas- Turno matutinoLugar de trabajo: Empleo presencial