**OBJETIVO**:
Garantizar la correcta gestión, elaboración, actualización y seguimiento de la documentación técnica, operativa y administrativa de la organización, asegurando su accesibilidad, precisión y cumplimiento con los estándares y normativas aplicables.
Colaborar con diferentes áreas para identificar necesidades documentales y mantener una comunicación efectiva que respalde la toma de decisiones y la optimización de procesos.
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:
- Revisar y analizar regulaciones aplicables a los productos, asegurando que se cumplan con los requisitos normativos locales, nacionales e internacionales.
- Elaborar y gestionar documentación regulatoria e interna (PNO´s, políticas, manuales, procedimientos, anexos, fichas técnicas, fórmulas, etiquetado, seguimiento documental de quejas, diagrama de flujo).
- Realizar trámites para la obtención de autorizaciones sanitarias requeridas para la comercialización de productos.
- Brindar apoyo en la gestión de auditorías regulatorias y de calidad.
- Elaboración de material didáctico de difusión sobre el sistema de gestión.
- Gestión con proveedores para fichas técnicas, certificados de calidad, declaración de productos OMG, alérgenos, entre otros documentos requeridos para la operación.
- Auditorías periódicas de las bases de datos y documentación para asegurar actualización.
- Codificación de documentación del sistema documental.
- Capacitación del personal en Buenas Prácticas de Documentación y el Sistema de Gestión Documental.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $10,500.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Diurno
- Horas extra
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
- Turno vespertino
Lugar de trabajo: Empleo presencial