Descripción y detalle de las actividades
Principales funciones: - Suministrar información sobre las características y beneficios de ser socio ARHITAC a las empresas interesadas. - Realizar seguimiento a empresas interesadas en asociarse. - Diseñar estrategias para la promoción y oferta de los servicios de la Asociación con el fin de incrementar el número de empresas socias. - Realizar seguimiento al registro de participantes de los distintos eventos realizados por la Asociación. - Mantener actualizado el directorio de representantes de las empresas que conforman la Asociación. - Atender los requerimientos de los socios en diferentes temas o bien canalizar al área de atención correspondiente, para que reciban la respuesta adecuada. - Realizar las cotizaciones de los distintos programas, actividades o servicios que promueva la Asociación - Mantener actualizado el sistema de facturación. - Realizar la facturación de los distintos programas o servicios de la Asociación de acuerdo con el procedimiento de cada empresa socia. - Coordinar con los representantes de cuentas por pagar de las empresas socias a quienes se realicen facturas cuáles son los requerimientos para procesarlas y días de pago (contra-recibo). - Coordinar con el servicio de mensajería la recolección de cheques de pagos y los depósitos bancarios. - Procesar los complementos de pago correspondientes a las facturas emitidas cuando sean pagadas. - Realizar la conciliación bancaria de forma diaria y semanal, para mantener actualizados los registros de pagos recibidos. - Revisar con el área contable el cierre financiero de cada mes. - Archivar la contabilidad del mes y del año en carpetas. - Mantener los indicadores de facturación y cobranza.
Experiência y requisitos
Requisitos: De 1 a 3 años en puesto similar. Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestras oficinas de la Colonia Madero (Cacho). Conocimientos necesarios: Indispensable manejo de Excel y demás herramientas de Office, así como sus equivalentes en Google Apps; Manejo de sistemas de facturación (usamos el sistema "SFacil"); Manejo de portal SAT. Experiência comprobable en áreas de facturación y cobranzas. Habilidades requeridas: Capacidad de análisis; atención a clientes, adaptación al cambio; iniciativa; organización; administración del tiempo y autogestión para realizar sus funciones y lograr el resultado de los objetivos; criterio y objetividad para brindar soluciones o respuestas a consultas de empresas socias.
**Número de vacantes** 1
**Área** Contabilidad/Finanzas
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario** Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. incluye prestaciones de Ley
**Estudios** Titulo Profesional
**Sexo** Indistinto
**Disponibilidad p. viajar** No