Analista De Facturación Y Cobranzas

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

Principales funciones: - Suministrar información sobre las características y beneficios de ser socio ARHITAC a las empresas interesadas. - Realizar seguimiento a empresas interesadas en asociarse. - Diseñar estrategias para la promoción y oferta de los servicios de la Asociación con el fin de incrementar el número de empresas socias. - Realizar seguimiento al registro de participantes de los distintos eventos realizados por la Asociación. - Mantener actualizado el directorio de representantes de las empresas que conforman la Asociación. - Atender los requerimientos de los socios en diferentes temas o bien canalizar al área de atención correspondiente, para que reciban la respuesta adecuada. - Realizar las cotizaciones de los distintos programas, actividades o servicios que promueva la Asociación - Mantener actualizado el sistema de facturación. - Realizar la facturación de los distintos programas o servicios de la Asociación de acuerdo con el procedimiento de cada empresa socia. - Coordinar con los representantes de cuentas por pagar de las empresas socias a quienes se realicen facturas cuáles son los requerimientos para procesarlas y días de pago (contra-recibo). - Coordinar con el servicio de mensajería la recolección de cheques de pagos y los depósitos bancarios. - Procesar los complementos de pago correspondientes a las facturas emitidas cuando sean pagadas. - Realizar la conciliación bancaria de forma diaria y semanal, para mantener actualizados los registros de pagos recibidos. - Revisar con el área contable el cierre financiero de cada mes. - Archivar la contabilidad del mes y del año en carpetas. - Mantener los indicadores de facturación y cobranza.

Experiência y requisitos

Requisitos: De 1 a 3 años en puesto similar. Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestras oficinas de la Colonia Madero (Cacho). Conocimientos necesarios: Indispensable manejo de Excel y demás herramientas de Office, así como sus equivalentes en Google Apps; Manejo de sistemas de facturación (usamos el sistema "SFacil"); Manejo de portal SAT. Experiência comprobable en áreas de facturación y cobranzas. Habilidades requeridas: Capacidad de análisis; atención a clientes, adaptación al cambio; iniciativa; organización; administración del tiempo y autogestión para realizar sus funciones y lograr el resultado de los objetivos; criterio y objetividad para brindar soluciones o respuestas a consultas de empresas socias.

**Número de vacantes** 1

**Área** Contabilidad/Finanzas

**Contrato** Permanente

**Modalidad** Presencial

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Horario** Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. incluye prestaciones de Ley

**Estudios** Titulo Profesional

**Sexo** Indistinto

**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Contable

Licenciatura en Contaduría.- Haber laborado en el área contable.- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, en medios orales y escritos.- Cap...


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