**GOMSA LOGÍSTICA**Empresa con más de 160 años en el medio busca talento innovador. Incorpórate a una organización sólida que te brinda estabilidad laboral; con valores corporativos que marca el comportamiento y reflejan los hábitos de las personas en la organización.Certificada en BASC, NMX-R-026, OEA, ECOVADIS y distintivo ESR.**ANALISTA DE CALIDAD**Requisitos para el puesto**Escolaridad**:Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial o carrera afín.**Experiência laboral**:2 años en puesto similar**Conocimientos**:Sistemas de Gestión de Calidad, uso avanzado de Excel**Principales responsabilidades del puesto**- Asegurar el correcto llenado de los formularios de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y garantizar su cumplimiento con los responsables asignados de las diferentes áreas en los tiempos establecidos.- Ejecutar y monitorear el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) en las Unidades de Negocio.- Diseñar diagramas de los diferentes procesos de las UN, en los cuales, se determinen riesgos, oportunidades de mejora, cuellos de botella y controles requeridos en los procesos.- Mantener actualizada la documentación correspondiente a cada proceso del SGC con los diferentes dueños de proceso de las UN, así como también, dar seguimiento a las modificaciones de los mismos.- Realizar el levantamiento de las acciones de calidad derivadas de: Servicios No Conformes, No Conformidades, Acciones Correctivas, Acciones Preventivas, Acciones de Mejora, KPI's y Quejas de las Unidades/Sitios.- Aplicar herramientas de solución de problemas para identificar y determinar causa raíz de las acciones de calidad y planes de acción en caso de ser necesario, asimismo, dar a conocer el estatus de estas de manera mensual.- Ejecutar auditorías internas con base en la periodicidad determinada, considerando los criterios de la normatividad aplicable para verificar el cumplimiento del SGC y dar seguimiento a los planes de acción derivados de los resultados de estas, así como también, elaborar informe de resultados por área y por Unidad de Negocio.- Ejecutar el método de evaluación de la satisfacción / fidelidad de nuestros clientes en los servicios prestados por las Unidades de Negocio.- Monitorear indicadores de Calidad de las Unidades de Negocio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $16,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Bebidas gratis- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuento de gimnasio- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial