**Objetivo**:
Hacer las gestiones correspondientes para que las reservas territoriales, inmuebles y activos de la empresa se desarrollen de acuerdo a la vocación que se les asigne, desde su adquisición hasta su municipalización cuando así corresponda.
**Responsabilidades**:
- Obtener las autorizaciones necesarias para el desarrollo de las diferentes etapas del proyecto.
- Integración de expedientes con todos los requisitos normativos para la realización de los diferentes tramites.
- Llevar el control de pagos de impuestos, derechos y permisos que se deban de realizar para los diferentes trámites.
- Actualizar diariamente el reporte de actividades y trámites manejado por la coordinación.
- Mantener una relación cordial con las diferentes entidades públicas y privadas con el objetivo del cumplimiento de las metas del departamento.
- Someter a autorización los requerimientos que las diferentes dependencias y entidades realicen a la empresa.
- Elaboración de escritos dirigidos a las dependencias, según sea el caso
**Requisitos**:
- Carrera terminada en Arquitectura o Ing. Civil
- Experiência mínima de 1 año en gestoría, trato con dependencias
- Conocimientos amplios de la normatividad aplicable para trámites ante diferentes dependencias de gobierno para autorización y recepción de fraccionamientos.
- **Experiência en gestoría de tramites en empresas inmobiliarias, constructoras, desarrolladoras o giro de construcción indispensable**:
- Automóvil propio
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $1.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
Tipo de jornada:
- Diurno
- Lunes a viernes
Experiência:
- gestión de tramites ante dependencias municipales y privadas: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial