Descripción**OBJETIVO DE LA POSICIÓN**:Asegurar la correcta operación en las Estaciones de Servicio, dar seguimiento a incidencias de nível 1 y nível 2 tanto remoto como en sitio y así como su pronta resolución, soportes y apoyo a despliegues de software hechos en casa para la organización, priorizar la funcionalidad correcta de todo software o aplicativos dispensables para el negocio.**RESPONSABILIDADES**:- Seguimiento a implementaciones de software hechos en casa.- Carga de firmware para tarjetas integradoras- Configuración de tarjetas integradoras- Asegurar que los microservicios funcioneN adecuadamente en aplicativos creados en casa.- Monitoreo del funcionamiento de dispositivos indispensables para la operación.- Aprovisionar componentes necesarios para el funcionamiento de la operación.- Revisión de métricas para la detección de áreas de mejora dentro de la resolución a incidentes o soportes detectados.- Priorizar la continua operación y su continuidad a eventualidades.- Capacitación sobre nuevos despliegues tecnológicos(curso adiestramiento a personal en sitio).Garantizar la comunicación entre el departamento de infraestructura y desarrollo para la requisición de requerimientos para proyectos- Resolución a incidencias de nível 1- Resolución a incidencias nível 2- Ejecución de implementaciones (HW y SW)- Soportes preventivo, correctivo y predictivo.- Apoyo a mejora continua a procesos internos.- Soporte a SW hechos hechos en casa.- Testeos de nuevos SW hechos en casa.- Seguimiento a incidencias de nível 3.**Requisitos**:- Ingeniería/licenciatura en sistemas/electrónica o a fin.- Experiência de atención a incidencias LV 1 y 2.- Manejo y seguimiento a herramientas de ticket para el seguimiento de incidencias.- Experiência en administración o gestión de TICS.- Conocimiento en desarrollo y electrónica- Conocimiento en motores o gestores de BD.- Conocimiento en infraestructura tecnológica.- Conocimiento o experiência en frameworks- Manejo y atención a clientes internos.