GRUPO WOW
"Nuestro sueño es encontrar constantemente nuevas alternativas para transportar y consumir alimentos de la manera más amigable con el medio ambiente. No limitaremos en energía ni esfuerzo a integrar y desarrollar un excelente equipo de personas, apasionadas y comprometidas con la mejora continua e innovación de nuestros productos y procesos. Crearemos una empresa sólida, consistente y duradera que no solo generará ganancias si no también orgullo a nuestra familia."
**ANALISTA DE INVENTARIOS**
Zona de trabajo: Tultitlan, cerca de los arcos de misiones
Requisitos Indispensables:
Uso de ERP
Bachillerato concluido
Experiência previa de 3 años en control de inventarios en un CEDIS y/o en una planta
Disponibilidad de rolar turnos
Lunes a sábado de 7 a.m. a 3 p.m.
o
Lunes a viernes de 10:30 a.m. a 8 p.m.
NO VIVIR A MAS DE 1 HORA DE LA ZONA DE TRABAJO- Indispensable
Actividades:
- Toma de inventarios: Realizar la toma de inventarios físicos de manera regular y puntual, asegurando que todos los productos estén contabilizados correctamente
- Revisión de transacciones: Analizar y verificar las transacciones de inventario en los sistemas, identificando posibles errores o discrepancias en los registros.
- Identificación de Desviaciones: Investigar y documentar las diferencias entre el inventario registrado en el sistema, proponiendo soluciones
- Reportes de Inventario: Generar reportes sobre el estado del inventario, incluyendo discrepancias, níveles de stock y tendencias.
- Mejora de procesos: en la elaboración de los inventarios cíclicos y mensuales
Ofrecemos:
+ Sueldo: $10,200 mensual Brutos
+ Bono de productividad mensual $3,800
+ Vales de despensa semanal $200
+ 12 días de Vacaciones.
+ 30 días de aguinaldo.
+ 41 % prima vacacional.
+ Fondo de ahorro.
En Grupo WOW actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.