**Analista de Mercadotecnia Digital**Escolaridad: Lic. Mercadotecnia, Lic. Comunicación, Lic. Publicidad.Edad: 24-30 añosSexo: IndistintoExperiência: 3 años de experiência en el desarrollo de estrategias y operación de campañas publicitarias en medios digitales (Facebook,Google Ads, Google Display).Certificaciones en Google Ads. (Deseable búsqueda y display).**Actividades**- Responsable de desarrollar estrategias para medios digitales.- Diseñar, ejecutar, gestionar y optimizar campañas en Google Ads, Facebook Ads y LinkedIn para la generación de clientes potenciales, reconocimiento de marca, lanzamientos de productos, entre algunas otras.- Manejo, seguimiento y control de presupuesto de campañas digitales.- Gestión y atención de redes sociales y de sus comunidades.- Desarrollo e implementación de Contenido para múltiples plataformas digitales.- Conocimiento en la implementación de estrategias de SEO.- Administración de CRM (Bitrix24).- Análisis y generación de reportes de resultados (KPIS).**SOFT SKILLS**- Capacidad de análisis y resolución de problemas.- Pensamiento estratégico.- Proactividad.**HARD SKILLS**- Manejo de plataformas y diversidad de objetivos publicitarios para campañas en: Google ads, Facebook, Instagram yLinkedIn.- Manejo de herramientas de análisis: Google Analytics, Search Console, Tag Manager, Semrush o similares.- Office 360.- Herramientas de mailing.- Buena ortografía y redacción.**Ofrecemos**$ 13,000 mensualesPrestaciones de leyVales de despensaFondo de ahorroHorario de Trabajo de lunes a viernes de 07:30 a 17:00 hrs.La válvula #15, Parque Industrial PerisurZona de trabajo periférico sur cerca de leche LALA por Avenida la llaveTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 al mesConsideraciones ante el COVID-19:- Uso de cubre-bocas (excepto cubre-bocas con inhalador)- Toma de temperatura- Uso de gel antibacterial- Medidas de sanitización