**Objetivo del puesto**Creación, planeación y ejecución de campañas de Mercadotecnia con el objetivo de generar Leads**Redes Sociales**- Creación del plan mensual de estrategia para redes sociales- Creación de contenido a ejecutar basada en la estrategia mensual.- Coordinar visuales o contenido de comunicación antes de ser posteado.- Reportes de métricas de campañas en redes sociales orgánicas y pagadas.- **Mercadotecnia Digital**- Planificación y ejecución de estrategias MKT, basado en industria ISE/IPE.- Administración de contenido de Dassault Systemes.- Reporte de resultados de dichas campañas- Ejecución de las campañas a través de las apps de Zoho (Champaign, Mkt automation, social y CRM).- Solicitar y dar seguimiento a los requerimientos audiovisuales para campañas NAM.- Apoyo al equipo de Academia y Ingeniería de servicios en ejecución/creación de campañas.- **Eventos**- Coordinar con gerencia y equipo de ventas/técnico al evento que se asistirá.- Gestionar/crear los bienes necesarios para el evento.- Coordinar con los organizadores de dicho evento (Internos, externos).- Promocionar a través de redes sociales, mailings, comunicados de prensa etc.Perfil de puesto:Lic en mercadotecniaExperiência en Marketing digital B2B, enfocadas a sectores industriales, software2+ años ejecutando campañas de marketingIngles conversacional2+ años utilizando algún CRMTener visa y pasaporteBeneficiosSalario fijo + prestaciones de ley + superiores a la leyHomeofficeApoyo de HomeofficeTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Horarios flexibles- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Trabajar desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadExperiência:- Marketing digital: 1 año (Deseable)- Health insurance