Analista de negocios/Analista WFM.
Inteligencia de negocios call center.
OFRECEMOS:
- Salario base de $10,000.00.
- Bono de productividad de $2,00.00 libres.
- Prestaciones desde el primer día.
- Seguro de vida.
- Servicio medico para colaboradores.
- Trabajo hibrido.
- Descuentos en múltiples empresas (Six Flags, Chopo, Universidades, Ópticas, Viajes, Ticket-Master y más).
ACTIVIDADES:
- Recolectar datos, analizar e interpretar los datos relacionados con el rendimiento del negocio, como los indicadores de calidad y las métricas operativas.
- Examinar los datos para identificar tendencias y patrones que puedan afectar el rendimiento del negocio y la satisfacción del cliente a través de tiempos de conexión y su facturación.
- Seguimiento con operación a ajustes requeridos a fin de generar dimensionamientos finales de facturación.
- Brindar seguimiento interno con gerencias y lideres operativos sobre el proceso de facturación acorde al negocio de cada campaña (producto).
HORARIO:
- Lunes a Sábado de 08:00 a 16:00.
- Descanso fijo en domingo.
- Forma de trabajo híbrida 80% home office y 20% presencial.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Bachillerato concluido (con certificado) y/o licenciatura trunca o concluida en área económico administrativo.
- Experiência: Mínima de 1 año de experiência en las diferentes áreas de call center como Analista de workforce, Supervisor de operaciones ó Analista de base de datos. (CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES).
- Conocimiento de Excel nível avanzado.
- Métricas call center.
ENTREVISTA Y LUGAR DE TRABAJO.
- Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX
*PUEDES ACUDIR DIRECTAMENTE A UNA ENTREVISTA PRESENTANDO ESTA PUBLICACIÓN (VACANTE)*
*PREGUNTANDO POR EL ING. CARLOS SARTORIUS.*
*NO REQUIERES AGENDAR CITA PUEDES ACUDIR*