**¡Unete al gran equipo de Easytrack Numaris en el departamento de planeación y logística!**Estamos buscando un auxiliar de planeación y logística de los servicios, ¿Estas listo? Manda tu CV y desarrollate dentro de la empresa lider en tecnologia de rastreo satelital y telemetría!Como _**Auxiliar de planeación y logística**_, tendrás como principal objetivo planificar y organizar las agendas de servicios de nuestros diversos técnicos. Serás encargado de agendar y coordinar las citas de servicios en función de los tiempos y disponibilidad de clientes y nuestro equipo de instaladores.**Ventajas**:- **Sueldo base + bono de productividad**:- Prestaciones superiores a Ley- 18 días de vacaciones- Gimnasio- Botanas y meriendas en horario laboral.- Precios preferenciales en los servicios de GPS- Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido.- Torneos deportivos empresariales.- Excelente ambiente de trabajo.- Reparto de utilidades.**Responsabilidades**:- Llevar un control eficaz en la programación y agenda de cada uno de los técnicos internos.- Bridar atención eficaz garantizando soluciones a requerimientos que presente el cliente.- Dar seguimiento de forma oportuna con los clientes, así como con nuestros técnicos para garantizar los servicios en tiempo y forma.- Dar cumplimiento a los lineamientos establecidos para la gestión y aplicación de cargos adiciones dentro de la operación.- Ser un promotor que contribuya a brindar soluciones al equipo de acuerdo a las condiciones operativas.**Requisitos**:- Habilidad para la expresión oral y escrita (asertividad, fluidez, elocuencia, concreción de ideas)- Manejo de aplicaciones de computación y paquetería Office avanzado.- Tener experiência comprobable en planeacion, logística, asignación de rutas, y/o atención a clientes. (Minima de 2 años)- Capacidad de Analisis- Capacidad para el correcto manejo de conflictos.- Conocimientos en geografía (básica).- **Estudios Requeridos**: Carrera técnica o nível licenciatura (trunca, pasante o titulado).- Certificaciones adicionales deseables: Curso de Venta Atención al Cliente.**HORARIO**:DE LUNES A VIERNESDe 08:00 AM a 05:00 PMSABADOS:DE 08:00 am A 12:00 pm**Zona de trabajo: Santa Margarita****.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Bebidas gratis- Descuento de empleados- Descuento de gimnasio- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Servicio de gimnasio- Trabajo desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono mensualLugar de trabajo: In person