.Job Description Summary¿Quieres convertirte en un creador de lo posible?Durante más de 125 años, hemos buscado nuestro propósito impulsando el mundo de la salud. Nos comprometemos sin descanso con un futuro prometedor mediante el desarrollo de tecnologías, servicios y soluciones innovadoras, ayudando a la comunidad del cuidado de la salud a mejorar la seguridad y aumentar la eficiencia. Se necesita la imaginación y la pasión de todos nosotros en BD, desde la manufactura al marketing de nuestros productos, para ver lo imposible y encontrar soluciones transformadoras que convierten nuestros sueños en posibilidades – para las personas hoy, mañana y en un futuro.¡Sé un creador de lo posible junto a nosotros!BD Biosciences (BDB) es un proveedor líder en soluciones de citometría de flujo y genómica unicelular de alta calidad, investigación científica y laboratorios clínicos. Aquí, estamos a la vanguardia al desarrollar las mejores tecnologías que tienen la capacidad de observar más de cerca los detalles de las células y las enfermedades.Job DescriptionFunciones y ResponsabilidadesAnaliza los costos y márgenes de nuestros productos, así como de las marcas competidoras actualizando y analizando los precios de venta del negocio y de la competencia, proporcionando precios competitivos en el mercado y cumplir con el objetivo financiero y apoyar al especialista de producto en definir el posicionamiento de nuestros productos estratégicos.Gestiona el proceso anual para carga de precios en México y CCA, así como el alta de los códigos nuevos que van siendo creados dando seguimiento a la creación de ECR dentro de SAP (trabajando en conjunto con Master Data, Regulatorios, Calidad, Trafico) con el fin de tener la disponibilidad de dicho producto para poder ser cotizado y comercializado en nuestra región.Apoyo en la creación de propuestas comerciales en licitaciones o negociación de alto impacto, trabajando en conjunto con el área de ventas, analizando las bases y la oferta comercial para brindar una oferta que sea competitiva en nuestras negociaciones.Creación de herramientas comerciales y de business intelligence (cotizadores, macros de ventas, dashboards de venta, CPQ) para soportar a ventas en la entrega de propuestas en tiempo y a la Gerencia de Marketing en la toma de decisiones sobre alguna negociación cuidando siempre la rentabilidad del negocio.Colabora con los Especialistas de Producto en el seguimiento de ciertas actividades administrativas de marketing, siendo responsable de la gestión de materiales sin cargo (trabajando en conjunto con las áreas de Ética, SAC y Compras) y apoyando en el seguimiento del selling del negocio, con el fin de dar seguimiento a la ejecución de estrategias del plan de marketing del mercado de investigación y clínica.RequisitosLic