Analista De Prevención De Fraudes (Banca

Detalles de la oferta

El asociado de servicios 2 es un puesto de nível inicial responsable de ejecutar actividades de servicio al cliente mientras garantiza el cumplimiento de las políticas y directrices de Citi, en coordinación con la función de Servicio al Cliente. El objetivo general es resolver consultas y problemas de clientes, y proporcionar apoyo constante al cliente.**Responsabilidades**:- Llevar a cabo verificaciones, abordar consultas relacionadas con cuentas, procesar transacciones y realizar ventas cruzadas de una gran variedad de productos y servicios a clientes nuevos y existentes.- Resolver consultas y gestionar problemas de clientes en función de la matriz de empoderamiento que incluye, entre otros: exención de cargos por mora, cargos por interés, cargos anuales y cancelaciones, cargos bancarios, cargos de todas las tarjetas y límites impuestos de productos de Ready Credit.- Hacer recomendaciones para lograr aumentos de las líneas de crédito, según sea necesario.- Desarrollar y mantener conocimientos detallados de una amplia variedad de oferta de productos y servicios.- Escalar posibles casos de fraude al Departamento de Fraudes y firmar en nombre del banco, según sea necesario.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Entre 2 y 5 años de experiência relevante.- Nível básico de experiência en un puesto relacionado (combinación de educación/experiência).- Eficaces habilidades de comunicación oral y escrita.- Habilidad de fomentar y gerenciar relaciones.- Capacidad comprobada para resolver problemas de manera creativa.**Educación**:- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.- **Job Family Group**:Customer Service- **Job Family**:Service- **Time Type**:Full time- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.View the **EEO Policy Statement**.View the **Pay Transparency Posting


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Información

ANALISTA DE INFORMACIÓNUn análista de información es la persona encargada de poder llevar a cabo el control, la gestión y la organización de todos los docume...


Profesionales Y Servicios Tick S.A. De C.V. - Hidalgo

Publicado 5 days ago

Analista De Inventarios

**GRUPO DRAGÓN**EMPRESA MEXICANA LÍDER EN PROYECTOS DE GENERACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES.SOLICITA PERSONAL PARA DESEMPEÑARSE COMO **ANALISTA DE INVENTARIOS**...


Grupo Dragón - Hidalgo

Publicado 5 days ago

Analista De Prevención De Fraudes

El asociado de servicios 2 es un puesto de nível inicial responsable de ejecutar actividades de servicio al cliente mientras garantiza el cumplimiento de las...


Citi - Hidalgo

Publicado 6 days ago

Analista De Capacitacion Comercial

**"Empresa número uno brindando servicios de Telecomunicaciones en México"**Por expansión buscamos **"Instructor de capacitación"****_Requisitos: _**Licencia...


Izzi Telecomunicaciones - Hidalgo

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T19:54:31.207Z