Estamos en búsqueda de tu talento como Analista de prevención de perdidasObjetivo:Detectar, conocer y documentar de manera correcta los casos asignados por el área de LP, crear planes de acción correctivos, recolectar información de los diversos sistemas tecnológicos de las empresa, identificar a través de las diversas metodologías de investigación a los implicados en los casos usando entrevistas, análisis de vídeos, acciones disuasivas y visitas a estaciones problemáticas de la región.**Requisitos**:- Lic. concluida titulado/pasante- Experiência 1 años en seguridad en empresas de Logística (Requerido)- Experiência en seguridad patrimonial (Requerido)- Bases de datos (Microsoft SQL Server)- CCTV- Sistemas de análisis de datosFunciones:- Dar seguimiento a investigaciones de casos de fraude, robo, acoso laboral, etc. Que sean reportadas al departamento de LP por las vías establecidas para denuncia Recolectar información de los diversos- Apoyo operacional para el coordinador regional en temas como recolección de información, supervisiones, atención a eventos.- Analizar las evidencias para identificar los desvíos operativos y administrativos de la empresa Asegurar el cumplimiento de las metas y objetivos del departamento LP- Detectar malas prácticas que generen perdidas, mermas o daños patrimoniales- Implementa estrategias preventivas y correctivas establecidas por el coordinador Regional y/o Gerencia LP- Actualiza el análisis de riesgos y vulnerabilidades, proceso y protección civil anual de la estación a la que fue asignado- Mantener actualizada la información de la estación de la cual es responsable como: total de empleados internos, externos, total de veloces, vigilancia, indicadores de seguridad, formatos, procedimientos- Mantener los dispositivos electrónicos, físicos y mecanismos de seguridad instalados en la estaciónPostulate nosotros te contactamos.