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**JONHSON & JONHSON MEDICAL DEVICES COMPANIES****Solicita**:**Analista de Quejas****Descripción y Requisitos****Empresa: Johnson & Johnson*******3 vacantes temporales y 2 permanentes*******Requisito indispensable: inglés avanzado (comprensión, lectura y conversación) y tener título (no en proceso, ya debe contar con título)*******Ciudad Juárez, Chihuahua*******No es indispensable tener experiência, pueden ser personas recién egresadas que quieran aprender.
*******RESUMEN DEL TRABAJO**Bajo supervisión general, el Analista de quejas I será responsable de mantener los procesos de calidad asociados con el manejo, los procedimientos y los controles de quejas de productos para garantizar que todas las quejas se procesen de acuerdo con los procedimientos establecidos de la empresa y las normas y estándares mundiales.
Esta persona revisará la documentación de las llamadas entrantes, los faxes y los correos electrónicos de todas las partes del mundo.
Esta persona también obtendrá la información adecuada para garantizar la documentación adecuada, la investigación (incluidas las pruebas de productos) y el cierre de cada queja, a fin de tomar y documentar decisiones/justificaciones sólidas de informes reglamentarios para informes mundiales.
El individuo aplica prácticas y técnicas estándar en situaciones específicas, ajusta y correlaciona datos, reconoce discrepancias en los resultados y sigue las operaciones a través de una serie de pasos y procesos detallados relacionados.
**DEBERES Y RESPONSABILIDADES**Actividades relacionadas con la Gestión de Quejas:- Responsable de la gestión de reclamos (Ingreso, Seguimientos, Análisis de Producto, Cierre, etc.
)- Poseer un conocimiento profundo de la base de datos de quejas.- Comprende los principios, teorías, conceptos y técnicas básicos relacionados con las quejas de los clientes.- Establecer informes para la pronta revisión de nuevas denuncias, informes de decisiones regulatorias y seguimiento.- Desarrollar, establecer, preparar y distribuir tableros e informes para garantizar que las quejas se procesen de manera oportuna.- Responsable de codificar el evento y garantizar que toda la información requerida para un archivo de queja se obtenga y se documente adecuadamente para tomar una decisión final sobre el informe reglamentario.- Evalúa toda la información desde una perspectiva clínica y técnica para garantizar que se documente la revisión adecuada del análisis, la investigación, la causa raíz y la ingeniería de calidad antes del cierre de la queja.- Ejecute el análisis de quejas y las investigaciones de fallas diariamente y documente los resultados del análisis y la información relevante para los informes de Med Watch en las familias de productos asignadas.- Aprobar las denuncias en las familias de productos asignadas