En importante empresa **Farmacéutica Maver** ubicada en Álamo Industrial nos encontramos en búsqueda de talento para el puesto de; **Analista de Quejas****Escolaridad**:QFB, IQF, IBT, IQ., carreras afines al área farmacéutica y biológica.**Experiência Indispensable**: 1 año en puesto afín. (giro alimenticio, farmacéutico, químico deseable)**Conocimientos indispensables en**:- Interpretación de la NOM-059.- Calificación de procesos y validación de sistemas.- Gestión de riesgos- Conocimiento de operaciones unitarias farmacéuticas- Herramientas estadísticas para análisis de datos**Objetivo**:Atender y procesar oportuna y adecuadamente las quejas de los clientes externos con el fin de satisfacer a los clientes y los requerimientos normativos.Lograr la mejora continua mediante la investigación y corrección de la causa raíz de las quejas, la identificación, manejo y control de los riesgos de calidad y el análisis del desempeño de los procesos.Garantizar el cumplimiento de los indicadores del sistema de Gestión de quejas**Responsabilidades; **- Atender y dar seguimiento a quejas de clientes externos.- Coordinar la implementación efectiva de acciones correctivas / preventivas (_Sistema CAPA_) en seguimiento a las quejas de cliente- Coordinar las actividades requeridas para controlar los riesgos de calidad en los procesos y operaciones asociadas a las quejas de cliente (_Gestión de riesgos_).- Revisar el desempeño y las tendencias del Sistema de gestión de quejas para cumplir con las metas establecidas**.****Ofrecemos; **- Contratación directa.- Pago catorcenal- Prestaciones superiores- Fondo de ahorro.- Bono por cumplimiento de objetivos- Escalera de crecimiento**Si es de su interés aplicar a esta posición envíenos tu información curricular actualizada.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial