Analista De Real Time / Wfm

Detalles de la oferta

**Funciones**:- Monitorear y analizar en tiempo real el desempeño de los agentes del Centro de Soluciones mediante la revisión de métricas clave como níveles de servicio (SL), tiempos de espera (AWT), tiempos de manejo de llamadas (AHT), Níveles de Abandono, entre otros.- Identificar oportunidades de mejora y proponer acciones correctivas para optimizar el rendimiento y la eficiencia del Centro de Soluciones.- Realizar ajustes en la asignación de recursos (agentes, colas de servicio, habilidades) en función de la demanda y los níveles de servicio requeridos.- Generar informes detallados y presentaciones sobre el desempeño del Centro de Soluciones, identificando tendencias, problemas y áreas de oportunidad.- Colaborar estrechamente con los supervisores y el equipo de operaciones para implementar estrategias y planes de acción para mejorar el rendimiento.- Participar en la planificación de la fuerza laboral, analizando los patrones de demanda y los níveles de personal requeridos.**Requisitos**:**Educación**: Título universitario o trunco (arriba de 6to semestre) en áreas relacionadas como Ingeniería, Administración de Empresas, Estadística o afines.**Experiência**: Al menos 2 años de experiência en un puesto similar en un contact center o ambiente de servicio al cliente.Conocimientos técnicos: Dominio de herramientas de monitoreo en tiempo real, software de gestión de contact centers, bases de datos y hojas de cálculo.**Habilidades analíticas**: Capacidad para analizar grandes volúmenes de datos, identificar patrones y tendencias, y presentar hallazgos de manera clara y concisa.**Habilidades de comunicación**: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para interactuar con diferentes níveles de la organización.**Orientación a resultados**: Enfoque en el logro de objetivos y la mejora continua del rendimiento del Centro de Soluciones.**Trabajo en equipo**: Capacidad para trabajar en colaboración con diferentes áreas y equipos.**Deseable**:Conocimientos de gestión de recursos humanos y planificación de la fuerza laboral, conocimientos de metodologías ágiles y lean.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $17,500.00 al mesHorario:- RotativoPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaPregunta(s) de postulación:- ¿Tendrías inconveniente de viajar a CDMX una semana?Experiência:- Real Time / WFM: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Inventarios

Empresa líder en hidrocarburos solicita: **Analista de Inventarios** **Funciones**: - Realizar conteos cíclicos en los patios, oficinas e instalaciones par...


Grupo Moro - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Análisis De Datos

**DOCENTES DE INGENIERÍA UVM** Las ingenierías son el motor de desarrollo en diversos sectores a nível mundial. Desarrolla en los futuros profesionistas el ...


Universidad Del Valle De México - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Business Analyst Jr

Somos una empresa líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos con más de 15 años en el mercado nacional y Centro América, ofreciendo un valor...


Getecsa - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Business Analyst Monterrey

**Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información Solicita**:**Business Analyst****Para labor...


Capital Empresarial Horizonte - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-23T16:31:49.777Z