Elaborar descripciones de puesto "MOF" y mantenerlos actualizados.
- Generar las convocatorias de empleo en las diferentes bolsas de empleo.
- Realizar el filtro curricular de acuerdo a las especificaciones definidas para cada puesto.
- Programar y ejecutar entrevistas laborales a fin de validar el perfil profesional de cada postulante.
- Programar entrevistas con el cliente interno y brindar asesoría respecto al desarrollo de las entrevistas.
- Coordinación para evaluación psicolaboral.
- Solicitud y recopilación de documentación para armado de file personal.
- Supervisar la entrega adecuada de la documentación solicitada por la certificación OEA.
- Realizar referencias laborales
- Control y seguimiento en la entrega de documentos solicitados para ingreso de personal.
- Programación de exámenes médicos pre-ocupacionales.
- Confirmación de relación de ingresos y coordinación para la ejecución de la inducción.
- Coordinar la entrega de EPPS al personal nuevo.
- Coordinar la asignación de casilleros al personal nuevo.
- Actualización mensual de organigrama de la empresa.
- Actualización mensual de matriz de puestos de la empresa.
- Apoyar en funciones adicionales propias del área.
**Responsabilidades**:
- Supervisar y ejecutar las acciones de atracción, reclutamiento (interno y externo), selección e incorporación de personal.
- Reportar de manera oportuna los indicadores de gestión de los procesos de selección.
- Asegurar la correcta selección del talento humano de acuerdo a las necesidades de cada puesto.
- Atender de manera oportuna los requerimientos de personal de las diferentes áreas.
- Cumplir con todos los procedimientos de trabajo, instructivos y demás directivas de gestión de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente, parte del Sistema de Gestión FABIQUS, en particular los que apliquen a su área de trabajo y/o posición laboral.
- Informar las condiciones y actos inseguros detectadas al jefe o superior inmediato.
- Reportar los accidentes de trabajo, incidentes, incidentes peligros y daños materiales que sucedan en el centro de trabajo a su jefe o superior inmediato.
- Adoptar comportamientos seguros de trabajo y buenas prácticas