¡**YEMA**:- El super que siempre soñaste!**ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS****Responsabilidades**:- Firmas de contratos, finiquitos, formatos y documentos diversos de manera presencial en las distintas sedes de Yema.- Atención y resolución de dudas o procesos de Recursos humanos al personal de YEMA.- Llevar el control y dar seguimiento a la documentación y a los expedientes electrónicos del personal activo y nuevos ingresos.- Recolectar, dar seguimiento y entregar documentación en corporativo.- Actividades generales de administración de oficina como asignación de códigos de acceso, recepción de documentación, etc.- Participar en actividades de contratación de personal (proceso administrativo).- Realizar el onboarding de nuevos ingresos.- Entrega de equipos de computo a nuevos ingresos.- Apoyo en actividades de comunicación interna, capacitación y desarrollo organizacional.- Apoyo en reclutamiento.**Lo que esperamos de ti**:- Excelente comunicación verbal y escrita- Empatía y paciencia- Enfoque a resultados- Excelente atención al cliente**Conocimientos/experiência deseada**:- 6 Meses de experiência en puestos similares como analista o auxiliar de Recursos Humanos.**Beneficios de trabajar en YEMA**:- Sueldo base mensual de $11,000 brutos- Prestaciones de Ley (Prima vacacional del 25%, 15 días de aguinaldo, 12 días de vacaciones, Seguro Social)- Contratación directa full IMSS- $1,000 en vales de despensa**Lugar de Trabajo**:Río Danubio 51, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMXco.**DISPONIBILIDAD DE DESPLAZARSE A DIFERENTES SEDES YEMA (POLANCO, COYOACÁN, MIGUEL HIDALGO)****Horarios rotativos**:Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu pretensión económica al mes?- ¿Tienes disponibilidad para el cambio de oficinas a Tepozpark III a mediano plazo?Lugar de trabajo: Empleo presencial