Analista De Recursos Humanos Latam

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Empresa:

Softexpert Software S.A.


Detalles de la oferta

.¡Nuestro equipo sigue creciendo! No te pierdas esta gran oportunidad de ser un #EXPERT y únete a nosotros.SoftExpert es la empresa LIDER global del mercado de soluciones software que promueve la innovación, la transformación digital, la gestión integrada y el cumplimiento, con presencia en más de 40 países alrededor del mundo.Damos la bienvenida a todos los creadores, pensadores avanzados y solucionadores de problemas que buscan un lugar para hacer de su trabajo, ALGO MEJOR.Sí tienes experiência como ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS, te gustan los retos, estás motivado para asesorar y apoyar a los equipos de trabajo fomentando un ambiente de armonía y seguridad, y estás buscando una oportunidad desafiante en una organización con un entorno dinámico, innovador y diverso....**¡Te estamos buscando!****¿Qué esperamos de ti?**QUE VENGAS A DEJAR HUELLA... que seas apasionado del mundo digital, que puedas proponer nuevas estrategias e implementar nuevas mejoras orientadas a lograr los objetivos del negocio.**¿Cuál es tu objetivo?**El objetivo principal es la gestión de personal, reclutamiento y selección de nuevos talentos para SoftExpert LatAm con base en la Ciudad de México, México, control de nómina, gestión de contratos de trabajo y el desarrollo de planes de capacitación.**Tus principales desafíos**- Selección y reclutamiento de personal; - Gestionar los procesosde altas, bajas y cambios de personal; - Responsable del desarrollo de relaciones laborales a largo plazo; - Administración de personal, asegurar movimiento de personal garantizando el cumplimiento de políticas internas y ley laboral; - Responsable de la evaluación clima y satisfacción laboral, evaluación 360; - Desarrollo de planes de capacitación; - Desarrollo de plan de carrera; - Control de incidencias;- Control y gestión del calendario de actividades en todo el año; - Comunicación interna;- Administrar los beneficios para los colaboradores y pólizas de seguros; - Brindar asistencia conla gestión de proveedores para garantizar la calidad constante de los beneficios; - Garantizar visibilidady seguimiento de indicadores de área, control de presupuesto; - Garantizar conocimiento a colaboradores de políticas y procedimientos, actividades de integración buscando la mejora continua de Clima Laboral; - Apoyar con el desarrollo de manuales de procesos, descriptivas de puestos, organigramas, etc.**¿Qué estamos buscando?**- Educación técnica o superior en áreas afines; - Experiência previa en el área superior a 3 años; - Experiência previa proveniente de multinacionales y/o de empresas de Software será un gran diferencial; - Inglés - Nível intermedio/superior y/o portugués - Nível intermedio/superior (será un diferencial)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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Softexpert Software S.A.


Puesto Guardia De Seguridad

Requisitos:- Conocimiento en protocolos de seguridad y protección.- Experiência como guardia intramuros. (Deseable más no obligatoria)- Secundaria terminada....


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