Analista De Retencion Y Cancelaciones

Detalles de la oferta

**INDISPENSABLE**:Experiência en cobranza y servicio al cliente en campo (mínimo 1 año comprobable)Manejo de carteras de cobranza (preventiva, temprana y domiciliaria)Conocimiento de estrategia para recuperación y retención de clientes.Análisis creación y manejo de bases de datosLicenciatura en curso o concluida en áreas económico administrativasLicencia de manejoAuto propio o Motocicleta.**Sueldo**: $ 10,000+ $9,000 de Bono.**FUNCIONES**:Manejo de carteras de cobranza.Manejo de personal en campo.Formación y desarrollo del personal a cargo.Seguimiento personalizado a clientes de alto valor.Retención de clientes.Análisis de bases de datos.Creación y manejo de reportes.Generar estrategias para recuperación y retención de clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Mercado

¡Hola a todo el mundo! En CONSERVA, estamos buscando un Analista de Mercado para unirse a nuestro equipo.¡Es una oportunidad increíble para que un profesiona...


Conserva - Yucatán

Publicado 5 days ago

Encargado De Comunicación

Licenciatura en Comunicación, Relaciones Públicas o afín. - Experiência en el desarrollo de estrategias de comunicación - Excelentes habilidades de comunicac...


Agora Comunidad Educativa A.C - Yucatán

Publicado 6 days ago

Operations Coordinator

Key Responsibilities: - Distribute itineraries to all Sightseeing coach companies across products. - Track all coach company certificates of insurance, Safe...


Worldstrides - Yucatán

Publicado 4 days ago

Analista De Mercado

¡Hola a todo el mundo! En CONSERVA, estamos buscando un Analista de Mercado para unirse a nuestro equipo. ¡Es una oportunidad increíble para que un profesion...


Conserva - Yucatán

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-29T21:03:17.496Z