.? Acerca de Bright:¡Hola! Somos Bright, una startup de energía solar fintech con la misión de revertir el cambio climático, comenzando en México. Lo hacemos como una capa financiera y tecnológica que impulsa el ecosistema de instaladores solares y emprendedores, trabajando arduamente para simplificar el proceso a través de la automatización.En solo unos pocos años, nos hemos convertido en el financiador solar residencial número uno de México. Hemos coordinado todo lo necesario para instalar paneles solares en hogares, desde financiamiento hasta instalación, para que los clientes puedan pasarse a la energía solar sin pagar nada por adelantado. Hemos recibido financiamiento de los principales inversionistas como First Round Capital, Y Combinator y Leonardo DiCaprio. Ellos creen, al igual que nosotros, que podemos crecer exponencialmente mientras nos divertimos y somos uno de los mejores lugares para trabajar en el sector solar.**Acerca del puesto**:¡Únete a nosotros como Analista de Éxito en Satisfacción del Cliente para llevar energía solar limpia a México! Trabaja con nuestro equipo de Satisfacción del Cliente y desempeña un papel crítico en el logro de los objetivos de Bright al alinear al equipo de Satisfacción del Cliente con las prioridades de la empresa. Serás responsable de actuar como enlace con el cliente para coordinar instalaciones en todas las regiones de México y garantizar una excelente experiência para el cliente. Esto implica solucionar problemas eficientemente con diferentes partes interesadas cuando surgen problemas, asegurando que las instalaciones se completen dentro de los Acuerdos de Nível de Servicio, y brindar retroalimentación efectiva a todas las partes interesadas (instaladores, almacén, adquisiciones, etc.) para una mejora constante mientras se ofrece la mejor experiência al cliente.Tasks**Tus tareas y responsabilidades serán**:**Planificación Estratégica**:- Programar instalaciones con clientes en todo México según la disponibilidad de instaladores y almacenes. Asegurarse de que los instaladores lleguen a tiempo y los clientes estén listos para recibirlos.**Gestión de Proyectos**:- Asegurarse de que los proyectos se terminen según lo programado en 9 días, trabajando en estrecha colaboración con el propietario de la comunicación del instalador de operaciones.**Control de Tiempo**:- Asegurar que se implementen verificaciones diarias para evitar cancelaciones en las visitas y garantizar el cumplimiento de los Acuerdos de Nível de Servicio para la Aprobación de Visitas Técnicas.**Resolución de Problemas**:- Generar mejoras internas constantes e implementar la retroalimentación de técnicos solares e instaladores para evitar errores en las instalaciones de calidad.- Aplicar habilidades para resolver problemas y habilidades de negociación para resolver emergencias en el mejor interés tanto del cliente como de Bright (asegurar que cualquier compensación sea justa para ambos)