**Responsabilidades**:
- Identificar y evaluar riesgos potenciales en el lugar de trabajo.
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de seguridad e higiene.
- Realizar auditorías internas y evaluaciones de cumplimiento.
- Capacitar a los empleados sobre prácticas seguras y procedimientos de emergencia.
- Investigar incidentes y accidentes laborales, y recomendar medidas preventivas.
- Mantener registros precisos y actualizados de todas las actividades relacionadas con la seguridad y la higiene.
- Colaborar con todos los departamentos para asegurar la implementación de las políticas de seguridad e higiene.
- Administración de caja chica.
- Desarrollo y seguimiento de KPI´s.
- Desarrollar programas de promoción y prevención de seguridad, higiene y salud.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Seguridad e Higiene, Ingeniería Industrial o campo relacionado.
- Mínimo (3) años de experiência en un rol similar.
- Conocimiento profundo de las normativas y regulaciones de seguridad y salud ocupacional.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para realizar capacitaciones efectivas.
- Habilidad para identificar y mitigar riesgos de seguridad.
- Conocimiento de Normativas oficiales STPS, SEMARNAT, secretaria de seguridad y asistencia SSA.
- Certificaciones relevantes en seguridad y salud ocupacional (deseable).
**Ofrecemos**:
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
¡Únete a nosotros y sé parte de nuestro equipo innovador y en crecimiento!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial