Analista De Service Desk Sr Bilingüe

Detalles de la oferta

¿Tienes experiência en service desk/ mesa de ayuda? ¡Esta oportunidad es para ti!

**Principales Actividades y Responsabilidades**:

- Atención y resolución de solicitudes de servicio e incidentes en cobertura de analistas de Service Desk
- Evaluación de QA de analistas
- Seguimiento a tickets
- Utilización de sistema de telefonía
- Comunicación con otros níveles de soporte
- Retroalimentar la Base de Conocimiento de la cuenta asignada
- Participar en los cursos y capacitaciones

**Requirements**:

- Experiência en Service Desk o áreas afines
- Inglés conversacional
- Manejo de herramientas de gestión de tickets
- Manejo de equipos de trabajo
- ITIL V3 o V4
- Licenciatura / Ingeniería, titulado

**Benefits**:
Sueldo Base + Prestaciones de ley + Bono trimestral

**Horario**: L-V horario de oficina
Esquema híbrido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jr. Service Desk Analyst

**Requirements**: - Advanced English C1 - Bachelor's degree - Good verbal and written communication skills - Ability to collaborate and work in a team - Bas...


Icorp - México

Publicado 6 days ago

Software Development Engineer In Test (Pmm)

Suppose you are a Quality Engineering professional and want to work in a highly innovative environment, using the latest technologies, along with experts in ...


Percona - México

Publicado 6 days ago

Trabajo De Lunes A Viernes

SERVICIOS MEDICOS CALL CENTER BILINGÜE **INDISPENSABLE C1** SIN EXPERIENCIA PREVIA - LUNES A VIERNES - 40 HRS DIARIAS - DISPONIBILIDAD DE 6:00 AM 4:00 PM -...


Global Consults Recruitment - México

Publicado 6 days ago

Customer Service

ESCOLARIDAD: Carrera Técnica ACTIVIDADES: Atención y seguimiento a requerimientos de clientes Inventarios Planner Cotizaciones a clientes nuevos Visitas...


Corruempaques S.A. De C.V. - México

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-29T23:30:55.596Z