**ESCOLARIDAD**: INGENIERIA _EN LOGISTICA (terminada) obligatorio esta carrera universitaria UNICAMENTE_
- _RECIEN EGRESADOS También PARTICIPAN, PERO SOLO DE egresados de LOGISTICA_
- **EXCELENTE PRESENTACION EJECUTIVA**:
- **EXPERIENCIA: MINIMA DE 2 AÑOS COMO ANALISTA O AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE EN EMPRESAS DE LOGISTICA O TRANSPORTE**:
- **HORARIO**: De lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm sábado 9:00am a 2:30pm con disponibilidad de horario
- **DESCANSO**: DIA DOMINGO
- **LUGAR DE TRABAJO**: Av. Rio Cuautitlán numero12 Col Santa Rosa De Lima Municipio Cuautitlán Izcalli C P 54740 Estado de México. Corporativo KOSMOS GPS SA DE CV
- **SEXO**:INDISTINTO
- **EDAD**: DE 25 AÑOS EN ADELANTE
- **DISPONIBILIDAD DE HORARIO DE 9 HORAS DIARIAS**:
- **EXPERTO ATENCIÓN AL CLIENTE COMPROBABLE EN SECTOR TRANSPORTE**:
- **MANEJO DE PAQUETERIA OFFICE NIVEL MEDIO O INTERMEDIO**
**CONOCIMIENTOS Y ACTIVIDADES**:
- PAQUETERIA OFFICE NIVEL MEDIO O AVANZADO
- EXCELENTE TRATO DE CALIDAD Y SERVICIO A CLIENTE
- DOMINAR PLATAFORMAS PROPIAS INTERNAS DE RASTREO
- Contestar llamadas, correos y WhatsApp
- Realizar seguimiento de fallas en las unidades del cliente y buscar solución inmediata con las distintas áreas de la empresa para que el cliente se siente atendido y valorado
- Validar cuantas unidades les falta por instalar gps y accesorios de seguridad por parte de operaciones, control diario semanal y mensual
- Validar que las unidades del cliente este posicionado en tiempo y forma en la plataforma de rastreo satelital
- Realizar barridos diarios para detectar fallas de posicionamiento y buscar solución para corregir de inmediato
- Realizar un control diario de quejas por clientes, canalizar al área correspondiente y no soltarlas hasta que esta situación se resuelva de forma exitosa a convenir empresa cliente
- Actualizar la base de datos de la empresa introduciendo la información de cada llamada y manteniendo actualizados los campos de cada cliente.
- Colaborar con el equipo de ventas, operaciones y Monitoreo para desarrollar métodos eficientes para manejar los problemas con los clientes con mayores ingresos.
- Monitorear los níveles de satisfacción de los clientes y desarrollar métodos para aumentarlos
- Ayudar a crear formas de ofrecer un excelente servicio de atención al cliente a los clientes furiosos o problemáticos
- **SERAS CAPACITAD PARA DOMINAR EL GIRO DE NUESTRA EMPRESA, SUS AREAS Y PRODUCTOS ASI COMO PROCESOS INTERNOS Y DE SUS 3 PLATAFORMAS INTERNAS, CAPACITACIÓN TOTALMENTE PAGADA.**
**TE OFRECEMOS**:
- **SUELDO INICIAL: $12,423.00 PESOS BRUTOS MENSUALES**:
- **SUELDO FINAL AL 4° MES: $13,674.00 PESOS BRUTOS MENSUALES**:
- **PAGOS DE NOMINA QUINCENAL**:
- **PRESTACIONES DE LEY BASICAS DE LEY DESDE EL DIA UNO**:
- **COTIZACIÓN 100% ANTE EL IMSS.**:
- **MAS $ 500.00 PESOS DE VALES DE DESPENSA MENSUAL AL 4° MES**:
- **MAS BONO DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA MENSUAL EN VALES DE DESPENSA**:
- **ESTACIONAMIENTO DE LA EMPRESA**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,423.59 - $13,674.30 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
- Turno mixto
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 31/10/2024
Fecha de inicio prevista: 04/11/2024