**¡Hey explorer! ¡Te estamos buscando!**Somos una empresa de desarrollo de software dónde generamos la libertad que nuestros aliados requieren, creando soluciones innovadoras y flexibles para empresas, organizaciones e instituciones educativas apasionadas del cambio que buscan crecer y destacar en su sector a través de la transformación digital, tenemos una cultura de empatía e innovación constante que fomentan nuestro gran ambiente laboral...**Objetivos del Puesto**:- Proporcionar a los usuarios información y soporte con relación al producto- Resolver y/o canalizar las quejas, reclamos y sugerencias.- Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva**Funciones generales**:- Acortar los tiempos de servicio- Detectar aspectos de mejora- Atender al cliente de forma presencial, telefónica y virtual- Accionar otras áreas de la empresa que sean necesarias para la solución de un ticket- Orientar al cliente sobre los procesos y canales- Brindar información de interés para el cliente- Resolver dudas**Requisitos del puesto**:- Experiência mínima de un año en atención a clientes- Experiência mínima de un año en help desk y front desk o soporte de software- Licenciatura concluida en administración, informática, economía, sistemas, contabilidad, o alguna afin.- Conocimientos de computación, es decir; uso de office, navegadores, servicios de google, etc.Ofrecemos: prestaciones superiores a ley, horario de lunes a viernes y home office dos dias por semana, y un excelente ambiente innovador¡Pertenece a esta gran familia! Por favor postúlate por este medio y nos comunicaremos a la brevedad- **En BIT... ¡Tu mejor experiência nos une e impulsa a innovar!**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Días por enfermedad- Horarios flexibles- Seguro de vida- Trabajo desde casa- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial