Analista De Servicio Al Cliente Y Retenciones

Detalles de la oferta

Empresa líder enfocada a brindar soluciones para el autofinanciamiento automotriz e inmobiliaria solicita: ejecutivo de retención telefónica.**Requisitos**:- Escolaridad mínima: bachillerato general.- Experiência en Atención al Cliente mínimo 1 año.- Experiência en retenciones mínimo 1 año.ACTIVIDADES:- análisis de cuenta.- atención de quejas.- atención a clientes.- atención a telefónica.- cancelaciones.OFRECEMOS:- Sueldo 8169. 74 mensuales brutos + bono de hasta 5000- Vacaciones.- Aguinaldo.- GMM.Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30pm. Y sábado de 8:30am - 1:30pm.Lugar de trabajo: av. Garza Sada, sur de Monterrey.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes ==Lincoln ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV LINCOLN Y PLUTARCO EL...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Atencion A Clientes ==Chapultepec ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV CHAPULTEPEC **Funcio...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Recepcionista

Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, a...


Fronius - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Asesor De Servicio Cubre Zona, Mty Calzada Del Valle

¡TechPeople está buscando un **Asesor de servicio** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnología y la atención al cliente, esta es la...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-23T10:37:04.272Z