**Analista de Soporte a Producción Fin de Semana / Recién egresados****Acerca de la Empresa**Somos una empresa de giro financiero autorizada con más de 10 años de experiência. Nos encantaría que formaras parte de un gran reto para impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en México.**Requisitos para el puesto**:Escolaridad:Licenciatura concluida en: Sistemas, informática o afín (pasante o en por terminar estudios).Experiência:Atención al cliente SoporteConocimientos Básicos de base de datosConocimientos Básicos en redesConocimientos Básicos en Programación JavaAños de experiência:1 año min.Idioma: Inglés intermedio**Principales funciones**:- Atención de los requerimientos en tiempo y forma a los clientes generando una mejor experiência del usuario.- Apoyo en creación y actualización de documentos relacionados a la operación del área.- Asegurar que el soporte se proporcione apegándose a los estándares de calidad y eficiencia establecidos por la Dirección de Procesos, Calidad y Control Interno, en los diferentes tipos de solicitudes de los clientes dando seguimiento a cada uno de ellos.- Apegarse a las políticas de operación y seguridad; así como, a los procesos documentados y reportar diferencias y/o desactualizaciones en su caso.- Reportar áreas de oportunidad en el uso de webservices, asi como de los nuevos productos que se tengan, con base en las interacciones con estos, haciendo de conocimiento de la Gerencia de Atención a Clientes y llevando un control de errores para acordar en los núcleos de calidad las acciones correctivas/preventivas.**Prestaciones y beneficios adicionales**:Sueldo competitivoPrestaciones de Ley y superioresCrecimiento laboralBono trimestralSGMM**Horario**:Viernes, Sábado, Domingo y Lunes de 7am a 3pm ( Dos días de trabajo remoto)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $19,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Fines de semana- Incluye días feriados- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono trimestralLugar de trabajo: Empleo remoto