Empresa líder en la transformación del negocio de carne de res en el mundo esta buscando:ANALISTA DE SOPORTE CENTRO DE CONTACTOObjetivo del puesto: Brindar servicio y soporte a las plataformas tecnológicas que soportan los Centros de Contacto de la Compañía para mantenerlas dentro de los parámetros de funcionamiento requeridos para la operación.Escolaridad: Ingeniería en Sistemas - titulado (Afín)Experiência: 2 años- Administrador de Salesforce CRM- Trabajo enfocado a cumplimiento de níveles de servicio (SLAs)- Administrador de InConcert o Sistemas de Gestión de Llamadas- Trabajo con proveedores y servicios de soporte interno y externosConocimientos:1.Conocimientos básico en uso de base de datos (MS-SQL preferentemente)2.Procesos de negocio de centros de contacto3.Conocimiento administrador de Salesforce4.Conocimiento de administrador de InConcertHabilidades:Capacidad de análisis, Capacidad de Negociación, Comunicación eficaz, Atención y alto enfoque al cliente, Enfoque a resultados, Alto apego a procesos, Proactivo Sentido de urgencia, Habilidad para el manejo de objeciones y quejas.Funciones:1.Resolver las solicitudes y los incidentes que se presenten en las Tecnologías de Información en tiendas.2.Identificar y reportar los incidentes recurrentes que requieran de una solución de raíz3.Ejecutar las actividades de los planes de contingencia que le corresponden en el tiempo y la forma acordados para mantener la continuidad de las operaciones de la Compañía.4.Actuar y operar en el día a día con un enfoque de servicio al cliente interno, externo y consumidores.Ofrecemos:Prestaciones superiores a las de ley, aguinaldo 30 días, fondo de ahorro, seguro de vida, bono anual de resultados, seguro de gastos médicos mayores (colaborador y familiares directos), caja de ahorro, apoyo funerario, descuento en tiendas sukarne, salud digna, día de asistencia perfecta, transporte de personal, restaurante.Horario:Turno 1: de 7:00 AM a 5:30 PM.Turno 2: de 8:00 AM a 6:30 PM.