Analista De Soporte Sap

Detalles de la oferta

**Analista de Soporte SAP**

Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información.

Por expansión en nuestros servicios, te invitamos para que te puedas integrar a nuestro equipo como

**Analista de Soporte SAP**

**Funciones**:
Punto de contacto para el soporte de aplicaciones SAP y legacy especializadas para las áreas de negocio.

Gestionar la relación de proveedores de soporte global.

Proceso de gestión de cambios (migración de cambios del sistema a producción) para las aplicaciones.

Coordinación necesaria con compañeros de equipo internos y externos, equipos, socios y organizaciones de las regiones de Norteamérica y Latinoamérica.

Soporte y solución (end-to-end) de incidencias de las aplicaciones de negocio de Whirlpool LAR-Región Norte.

Gestionar backlog de incidentes por debajo de los níveles establecidos como meta para el departamento de TI.

Ejecutar análisis de capacidad, recurrencia y severidad de incidentes para detectar puntos de riesgo y fallos recurrentes para proponer una solución raíz.

Punto de contacto y responsable de la relación de los equipos de soporte de aplicaciones globales.

Interfaz entre los usuarios finales de las áreas de negocio soportadas y los equipos de soporte global.

Documentación de especificaciones funcionales para el desarrollo de soluciones que resolverán un incidente recurrente.

Apoyar a los equipos de negocio con la ejecución y documentación de pruebas de soluciones (unit, integral, regresión, UAT, etc) para la resolución de incidentes.

Apoyar la toma de decisiones con respecto al nível de solución necesario para resolver un problema, así como el equipo que debe participar.

Apoyar el desarrollo del Análisis de Causa Raíz de incidentes de alta severidad.

Presentación y justificación de los cambios de sistema que pasan a entornos de producción con equipos globales, locales y de negocio.

Coordinar con otros equipos para solución de incidencias, compartir y establecer mejoras continuas procesos.

Interactuar con las áreas de Seguridad de SAP para la asignación de seguridad y roles cuando sea necesario.

Proponer procesos para mantener níveles adecuados de servicio.

Mantener una adecuada comunicación con los usuarios de negocio y equipos involucrados respecto al seguimiento de sus incidentes y métricas de backlog.

**Requisitos**:
Licenciatura o ingeniería en Computación, tecnologías de la información, sistemas computacionales o afín.

Compatibilidad con las nuevas tecnologías

Sistema ERP SAP

Procesos de gestión de incidentes, cambios y problemas de ITIL

Resolución de problemas (soporte de nível II)

Atención al cliente

Habilidades de liderazgo y conversación

Inglés

**Ofrecemos**:
Sueldo Base

Prestaciones de Ley

Vales de Despensa

Seguro de Vida

**Información Adicional**

Zona de Trabajo: Apodaca, Nuevo León

Esquema de trabajo:
Híbrido (2 días en oficina y 3 en home office)

Jornada Laboral: De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $22,000.00 - $23,000.00 al mes

Beneficios:

- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Experto Técnico Esfera City Center

¡TechPeople está buscando un **Líder Técnico de Reparaciones de computadoras y celulares** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnolog...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Experto Técnico, Plaza Cumbres, Mty

¡TechPeople está buscando un **Líder Técnico de Reparaciones de computadoras y celulares** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnolog...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Service Desk Agent

Why GMF?: GM Financial International Operations conducts business in Latin America and China. International Operations offers a wide range of wholesale and r...


Gm Financial - Nuevo León

Publicado 5 days ago

05 - Hr Administrator 2

Req ID: 120498 Remote Position: No Region: Americas Country: Mexico State/Province: Nuevo Leon City: Apadoca **General Overview**: **Functional Area**: HRM ...


Celestica - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-23T09:56:06.918Z